|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Domingo 14 a dar caña por Ocaña!!!
Esta es una discusión para el tema Domingo 14 a dar caña por Ocaña!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pa La Prince Entonces!!!...
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
arooooooooooo!!!!!!!abrete el mesenller
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
pués hizo un día bueno, ni una gota de agua, la pista seca a las 11, sol de vez en cuando que "calentó la pista" ... pero hacía algo de frio, la moto tardaba en calentar... 4 Karts que desaparecieron a las 13... en fin, dentro de las opciones que hay, un día perfecto.... y como siempre los dueños, ayudando en todo lo posible haciéndonos pasar un día agradable...
-
-
EEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!
Que yo estube allí, como prometí...y montando y todo!!!,... pero no vi a ninguno del THC...¿que estabais haciendo??? ¿viendo a Maria Teresa Campos todos juntos???...,
... bueno, la verdad es que no vi a nadie de nadie..., fuí después de comer porque hacía un solecito engañoso que parecía que por lo menos me iba a dejar rodar el embrague ..... pero casi pierdo los dedos de una mano y los de los dos pies...QUE FRÍO!!!!! Qué lagrimones, qué dolor de dedos... IMPRESIONANTE!!!!!
Aun así gasté un depósito entero, eh!!!... a ver cuantos pueden decir lo mismo este fin de semana....
P.D.:
¿sabéis donde me pueden poner un forro de borreguito al mono y a las botas???
....pa los guantes ya me apaño una buenas manoplas...
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-