Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Domingo 14 a dar caña por Ocaña!!!

Esta es una discusión para el tema Domingo 14 a dar caña por Ocaña!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pa La Prince Entonces!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Pa La Prince Entonces!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    arooooooooooo!!!!!!!abrete el mesenller
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Entrando en materia Luis López va por un camino distinguido
    Gracias
    59
    27 Gracias en 7 mensajes
    pués hizo un día bueno, ni una gota de agua, la pista seca a las 11, sol de vez en cuando que "calentó la pista" ... pero hacía algo de frio, la moto tardaba en calentar... 4 Karts que desaparecieron a las 13... en fin, dentro de las opciones que hay, un día perfecto.... y como siempre los dueños, ayudando en todo lo posible haciéndonos pasar un día agradable...

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje

PERO DE QUE VAAIISSSS....!!!!!!!! .....SI HACE UN TIEMPO PERFECTO!!!!!

MANUUUUUUU en la tele solo ponen M TERESA CAMPOS!!!!!.........valla coñazo!!!!!! ...................yo voy a cargar el coche ........dejo a mi chica en madrid!........y dependiendo de como esté el suelo! a eso de las 10 voy para ocaña o princesa!

RAJAOS.....
    QUE SOIS UNOS RAJAOS!!!!!........

Me llevo el papel de plastico (el de envolver bocatas) por si las moscas!!

amezquitas!: sois unas nenazas!!!(TODOS!3)..............bueno si despues de que ruben no montase en la de campeones!......ni aun prestandole el deyvid la burra..........que vamos a esperar!.......NENAZAS!!
    EEEEEHHHHHH!!!!!!!!!!!
    Que yo estube allí, como prometí...y montando y todo!!!,... pero no vi a ninguno del THC...¿que estabais haciendo??? ¿viendo a Maria Teresa Campos todos juntos???...,
    ... bueno, la verdad es que no vi a nadie de nadie..., fuí después de comer porque hacía un solecito engañoso que parecía que por lo menos me iba a dejar rodar el embrague ..... pero casi pierdo los dedos de una mano y los de los dos pies...QUE FRÍO!!!!! Qué lagrimones, qué dolor de dedos... IMPRESIONANTE!!!!!
    Aun así gasté un depósito entero, eh!!!... a ver cuantos pueden decir lo mismo este fin de semana....

P.D.:
    ¿sabéis donde me pueden poner un forro de borreguito al mono y a las botas???
    ....pa los guantes ya me apaño una buenas manoplas...
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS