Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

kedada el 20 de diciembre en la HIGUERA

Esta es una discusión para el tema kedada el 20 de diciembre en la HIGUERA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
BUENO COMO SALTA LA PEÑA AKÌ LA OSTIA...... PERO BUENO COMO EN UNA GRAN DEMOCRACIA CADA UNO PONE LO KE ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    BUENO COMO SALTA LA PEÑA AKÌ LA OSTIA......
    PERO BUENO COMO EN UNA GRAN DEMOCRACIA CADA UNO PONE LO KE LE SALE DE LA MISMISIMA...... y tambien dicen ke el ke se pica .......
    jajajajaja
    2fast sa es de sobra ke no estoy capacitado para tanta curva ke me da la barriga y no controlo la mini....nos vemos.....
    ahhh y yo lo dije x ke no me molaria ke yo dijese ke si si anima alguien a ir tal dia x ke voy a montar y me salte nadie ke eso es una cagada no nà.a ti te gustaria.......
    venga miguelito sin chiscarte ehhh.

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    aver si te qeda claro blata,no te sobres con eso de miguelito ,x qe lo de la gran cagada,lo he dicho con todo el buen royo,x qe me llevo de puta madre con santi y se qe no le molesta para nada,asike hay te has adelantado,por eso te he dixo qe has hablao mas de la cuenta tio,no crees?

venga,vamos a dejarnos de tonterias tanto un como otro y no desviemos el post,si hiciera buen tiempo yo seria el primero qe iva.

nos vemoss

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    bueno haber entonces quienes vamos a serrr??

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...idades?l=40001

tiempo para la higuera os va a acer bueno ke lo disfruteis

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si señor...que gusto da ver los soletes en el mapa jejejeje!!
    vvenga venga que se anime la peña que va a hacer buenoooOO!!

Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    el domingo pasado volke con el quad y tng la muñeca un pokito tocada la verdad xo vamos vy a ir a daros caña a todos...jajajajajja tng unas ganas de darle ce3ra a la mini q lleva 3 semanas parada....
    ANTE LA DUDA...GAS!!!!

Entrando en materia SANTI ST es una cantidad desconocida en este momento Avatar de SANTI ST
    Gracias
    0
    3 Gracias en 2 mensajes
    solo digo q me lo pase genial aunque solo eramos 4.estuvo reñido jajajajja miguel x cierto valla revolcon q te diste mañana os comento si e gripao o q....no me lo kiero ni imaginar

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por SANTI ST Ver Mensaje
    solo digo q me lo pase genial aunque solo eramos 4.estuvo reñido jajajajja miguel x cierto valla revolcon q te diste mañana os comento si e gripao o q....no me lo kiero ni imaginar
    pues ahora qe lo dices santi,la verdad yo me jarté a rodar y me lo pasé dabutti,valla pikes con el chaval de la bms,ya qe vosotros no tenias na qe hacer,esta comprovao después de llegar y qe la carburacion se havia ido completamente,estuvo charlie exadome una mano y no havia manera,iva gordisima ,al final kité el filtro y esa fué la solucion,la mini no dava ni la mitad de lo qe pude dar(ya será menos)xD,y el desarroyo ya ni hablamos,pro el embrague iva muy bien ,acave rodando en 1:13 con el chavalin de la bms y no se qeria pikar mucho el jodio xD,la ultima tanda fué la caña,pro se le solto una zapata y yo no llegué a bajar a 1:12,hice 1:13 alto...el prox dia tengo qe bajar a 1:12 o me corto los hu...s aaa,se me olvida el arrastrón qe me di ,na mas salir,la primera vuelta pa empezar bien jaja y luego salgo de orejas ,volteretita y cabezazo al suelo jajaja eso no falta nuncaa.aver si volvemos la semana qe viene.y va todo al 100%.

saludosss!!!