Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Lunes 7 12 La Higuera

Esta es una discusión para el tema Lunes 7 12 La Higuera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Lo del microclima de la higuera ha vuelto a funcionar, viento flojo de levante y las nubes paradas en la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes

Lunes 7 12 La Higuera

Lo del microclima de la higuera ha vuelto a funcionar, viento flojo de levante y las nubes paradas en la Sierra del Guadarrama.
    Por la mañana pista humeda, al medio dia ya estaba seca y a las 4.30 ha empezado a lloviznar chiri-miri.
    Total 1 super motar 2 metrakid y 4 karts, pasada de rodar en seco y mojado.
    Os dejo una fotito para los incredulos tomada a la 1, sobre las 2 hemos tenido momentos de sol.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Lunes 7 12 La Higuera-08-12-08_1059.jpg  
    Última edición por RAFASOTO; 08/12/2008 a las 20:42
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ejejejeejee me parto con lo del micro clima ,lo malo hacerse esa panza de kilometros para luego no montar,un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    ejejejeejee me parto con lo del micro clima ,lo malo hacerse esa panza de kilometros para luego no montar,un saludo XD
    Pues ya lo ves, funciona, yo en el viaje, que por guadarrama llovia a cantaros, les he dicho a todos en la Higuera buen tiempo, viene viento del este y cuando hemos pasado el tunel no nos lo creiamos.

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    nos a fastidiado rafa pero es ke tu juegas con ventaja....jejeje
    venga me alegro de ke hiciera bueno y pudieseis rodar.
    yo como de costumbre me dejaron con todo preparado en la puerta de cas.....
    KE GANITAS EL 18 DE SACARME EL CARNET........
    un abrazo a todos.....