Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Lunes 8 a Ocaña a dar caña

Esta es una discusión para el tema Lunes 8 a Ocaña a dar caña en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Venga a ver quien se anima a rodar unos embragues a Ocaña mismo que hace que no vamos,el lunes pinta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes

Lunes 8 a Ocaña a dar caña

Venga a ver quien se anima a rodar unos embragues a Ocaña mismo que hace que no vamos,el lunes pinta genial yo me acercaré por la mañana hasta las 2
    VENGA ANIMARSE
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pos otro ke se apunta a rodar embragues y kitar las telas de araña VENGA CHICOS APUNTARSE!!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

hola almas en pena que se quedan por Madrid........... no se como andará el tema, ya os diré algo.

predicción del tiempooooo:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...s?l=45480&p=45

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 05/12/2008 a las 21:00
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    ola chavales pues yo ya os dire a lo largo del fin de semana por que no se si ir a ocaña o a la princesa que hay que entrenar para la carrerita jaja
    saludos
    BMS

Como en su casa andrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacularandrew tiene un aura espectacular Avatar de andrew
    Gracias
    34
    13 Gracias en 12 mensajes
    señores tengo un virus estomagal me a dicho el medico que para tres dias espero estar nuevo para el lunes animaros parece que se mejorara al go esperemos
    PILOTO portalminimotos.com

-karts + MINIMOTOS

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Pues otro que se anima si hace bueno
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Cogiendole el gustillo horusgmc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos

una preguntilla donde esta exctamente,

por que por mas que intento mirar la direccion no doy con el sitio e mirado en el google earth y debe de estar anticuada la zona

una saludo
    Última edición por horusgmc; 06/12/2008 a las 13:52
    la vida es la unica batalla de la que nadie sale vivo

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

Cita Iniciado por horusgmc Ver Mensaje
    hola a todos

una preguntilla donde esta exctamente,

por que por mas que intento mirar la direccion no doy con el sitio e mirado en el google earth y debe de estar anticuada la zona

una saludo
    pincha en este enlace :

http://www.portalminimotos.com/foro/...formaci-n.html

o mirate esta quedada que se hizo allí:

http://www.portalminimotos.com/foro/...dar-ca-26.html

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    yo si no llueve pues me apuntarè tambien.ademas ando de estreno an mi blatilla.tenemos ke mirar ese escape y esa bobinilla.....ahhh y embrage nuevo.....jejeje

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    hasta el martes no dan buen tiempo,el lunes tiene mas mala pinta....qe yo ni me lo pienso en ir....

si kereis rodar alli,os van hacer falta los rayados.

un saludín.