|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Lunes 8 a Ocaña a dar caña
Esta es una discusión para el tema Lunes 8 a Ocaña a dar caña en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
es pronto pa echarse atras keda mañana con toda su noche,con un poco de suerte cambia la cosa un saludo ...
-
es pronto pa echarse atras keda mañana con toda su noche,con un poco de suerte cambia la cosa un saludo xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
haber si cambia el tiempo que tengo unas ganas de rodar jeje aunque hay que conservar neumatico ajaj
venga haber si cambia un poco la cosa y alli nos vemos
-
-
weno chavales yo viendo como esta el tiempo y que a estao lloviendo casi todo el dia aqui en mostoles me quedo en casa y ya veremos el fin de semana que viene como esta el tiempo
saludos
Última edición por pichon; 07/12/2008 a las 23:25
-
-

Iniciado por
pichon
weno chavales yo viendo como esta el tiempo y que a estao lloviendo casi todo el dia aqui en mostoles me quedo en casi y ya veremos el fin de semana como esta el tiempo
saludos
+1
-
-
jejejej yo asta el ultimo momento aguanto XDXD
PD la verdad ke pinta mal la cosa pero........
-
-

Iniciado por
2fast4you
jejejej yo asta el ultimo momento aguanto XDXD
PD la verdad ke pinta mal la cosa pero........
di que si 2 fast que hasta el ultimo momento todo vale..........tengo yo unos chubasqueros..........y unas ganas
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-

Iniciado por
boka vk
di que si 2 fast que hasta el ultimo momento todo vale..........tengo yo unos chubasqueros..........y unas ganas
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejej pos claro voka metete al mesenger
-
-
Madrid ,09.00 am
-
-
esa ke kalle es¿?¿?¿?deve ser arenal jejajejajejaje,pos eso ke komo ke no va ser no llueve pero el suelo esta muy mojado y el cielo esta mas negro kel sobaco de un grillo asike.........PRUEBA NO SUPERADAAAAAAAAAA!!!!!!!!un saludo XD
-