|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 6 De Diciembre Circuito De OlivaEsta es una discusión para el tema Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; abro este hilo para saber la gente ke se va a desplazar hasta oliva para la ke sera probablemente la ...
-
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
abro este hilo para saber la gente ke se va a desplazar hasta oliva para la ke sera probablemente la carrera del año,con los mejores pilotos de minimotos del panorama nacional
ya que el circuito y la organizacion nos brinda la oportunidad de rodar el sabado 6 en el circuito a los no federados,es para saber mas que nada la gente que tiene pensado acercarse hasta alli,quiero agradecer de antemano al señor ACUÑA,esta oportunidad ke nos brinda,y que entre todos seamos capaces de respetar unas normas basicas de comportamiento,porque creo ke aun no somos conscientes de la cantidad de gente ke se va a desplazar hasta alli.
una parte de mi ekipo,y yo mismo entre ellos,tenemos pensado salir el viernes dia 5 para alla.
para toda la gente ke tenga pensado ir el mismo viernes,el circuito cuenta con una zona asfaltada,fuera de pista evidentemene ajjajaj, ke estara reservada para la gente ke compita ese domingo,carpas,material y demas,y para la gente ke vaya a acampar en el mismo circuito,se nos ha recomendado utilizar una zona de campo,y nada mas,desde aki invito sobre todo a la gente ke no se kiera perder sin duda la gran carrera de minimotos del año, con los mejores pilotos de españa en pista,y ke entre todos hagamos ke salga todo bien y ke sea un fin de semana para recordar por lo bueno ke fue,durante mucho tiempo,un saludo chikos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Muy buena idea abrir este hilo... mas que nada, porque hemos hablado mucho del dia de la carrera, pero poco del dia de entrenos...
Supongo que seremos muchisimos... quizas mas de 100 no? y claro, esto necesita organización. Creo que se empieza a rodar a las 10:00 y supongo que se haran mangas entre categorias.
A ver si entre todos nos organizamos para que todo salga bien, rodemos mucho y nos divirtamos.
Saludos!
-
-
Cogiendole el gustillo
vais a flipar con el circuito.preparar bien las minis y a flipar con la pista que es super rapida.nos vemos el 6 porque yo tambien boy a los entrenes del sabado.un saludo
kevin swanz 
-
-
di ke siiiiii brodeeerrr!!! xDD alli estaremos todo el thc intentando dar cañita... jijiji pero aki falta una listita o algo nooo¿ pa saber todos los ke vamos a ir pa allaaa!! xDD
alli nos vemoss!!!
salu2!!
-
-
ruben podiamos quedar todos mañana en la princesa o donde digais para hablar lo del dia 6 quedamos a eso de las 11 o las 12 contestarme para ir o no
-
-
yo ire mañana a la princesa un rato y creo kel rubenm tambienm pero ke sea el kien lo diga jejejej porcierto jose llevame un poco de fibra pal silencioso XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
mañana por alli me paso a si ke alli nos vemssssssssss
-
-
2fast te llevo la fibra boka,pitu,pablo,sara,mimi,merce vais para hablar de la semana que viene contestar
-
-
yo mañana no puedo !........................
me ha dicho ruben que luego me pone al dia!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
A VER CHICOS YA KE NO PUDIMOS IR NECESITAMOS UNA BUENA CRONICA DE LA SUPERKEDADA Y CLARO.....SI YA NOS PONEIS unas buenas fotitos merce pues ya seria la leche....jejeje
espero ke lo pasaseis de lujo..ke conociendos seguro ke sì...
venga un abrazo a todos chicos
-