Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva

Esta es una discusión para el tema Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Buena iniciativa, pero venga!!!!!, ¿donde está esa lista??? que yo lo estoy planteando y necesito saber, sobre todo, cuantas mujeres ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Buena iniciativa, pero venga!!!!!, ¿donde está esa lista??? que yo lo estoy planteando y necesito saber, sobre todo, cuantas mujeres irán...
    ...je, je, je....
    No penséis mal, es porque de ir sería acompañado y me tengo que currar una buena propuesta para que no se me aburra demasiado en el circuito...

Blatawr, te veo un poco despistado... Q aún no ha sido!!!!!
    Anímate y apuntaté a ir...!!!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Todo el team Manugass-Bonilla-BMS estaremos allí el sabado trabajando duro.....
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    ok perfecto vamos a ir haciendo una listita de la gente de madrid

sabado 6 de diciembre(circuito de oliva)
    -ruben78(thc racing team)
    -largo(thc racing team)
    -pitu83(thc racing team)
    -merce(manager general del thc racing team)
    -jose(director adjunto del thc racing team)
    -dani barajas(thc racing team)
    -manugass(manugass team,con su padre angel al frente del ekipo)
    -mimi(thc racing team)
    -minimotera(thc racing team)
    -deyvid amezky?(amezky team)
    -familia berben al completo(berben racing)
    -ruben amezky?(amezky team)
    -ismael bonilla(piloto invitado por ser un makinon de cuidado)
    -david bike(motisa by portal minimotos y miembro de la ATA)
    -admin(portal minimotos y miembro de la ATA)

*nota-ATA..amigos de tuetuan y alrededores jiijijijij
    Última edición por ruben78; 02/12/2008 a las 22:37

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    y yo queeeeeeee!!!!!!!!!!

www.motisa.com

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    animo pilotos, que los no federados tambien formais parte de esta fiesta, al igual que el resto

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    y yo queeeeeeee!!!!!!!!!!
    tu estas castigao sin ir por las potas esas ke te pones en otros post jajajajjaja,ahora editoooooooooooo,echarme un cable ke como me lie entre pilotos,familiares,amigos simpatizantes,señoritas de la entrada en el circuito.......voy a acabar peor aun de la cabeza jiijijijij venga ke voyyyyyyy

Gracias
    1,206
    Cita Iniciado por Deyvid Ver Mensaje
    Buena iniciativa, pero venga!!!!!, ¿donde está esa lista??? que yo lo estoy planteando y necesito saber, sobre todo, cuantas mujeres irán...
    ...je, je, je....
    No penséis mal, es porque de ir sería acompañado y me tengo que currar una buena propuesta para que no se me aburra demasiado en el circuito...

Blatawr, te veo un poco despistado... Q aún no ha sido!!!!!
    Anímate y apuntaté a ir...!!!
    deyvid anima a tu chika ke nos lo vamos a pasar ke te cagas por las br.....as,ademas el sabado por la noche tenemos LA TOSCA'S PARTY 08
    ke a ver ke nos tiene preparado el figura del tosca ke miedo me esta dando jijijijijiji.......ya keda menossss 5 diasssssss tic tac tic tac tic tac

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    deyvid anima a tu chika ke nos lo vamos a pasar ke te cagas por las br.....as,ademas el sabado por la noche tenemos LA TOSCA'S PARTY 08
    ke a ver ke nos tiene preparado el figura del tosca ke miedo me esta dando jijijijijiji.......ya keda menossss 5 diasssssss tic tac tic tac tic tac
    Ya veremos Galán!!!
    Tu conduces y ella te guía, ...Yo propongo y ella manda...je, je, je...

Del Amezky-Team, si vamos seremos yo y Rubén (aunque tb anda indeciso, debe tener algún temita pendiente que resolver con alguna Nena .... a este paso nos lo deshidratan).
    Iván está descartado del todo, tiene una ineludible cena a la que asistir el saturday night...

Cogiendole el gustillo loli va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la familia berbenracing al completo como siempre

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    sois muchos los que me han preguntado:

SI, LOS NO FEDERADOS PODRAN ENTRENAR EN PISTA EL SABADO