Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!

Esta es una discusión para el tema sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
kien se animma este sabadete a entrenar para la carrerilla en la princesaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿? vengaa!! ke viene muy bieeen ADEMAS CHARY ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Talking sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!!

kien se animma este sabadete a entrenar para la carrerilla en la princesaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?

vengaa!! ke viene muy bieeen
    ADEMAS CHARY NOS ABRE ASTA LAS 6 DE LA TARDE!!!!!!

ANIMAROSS!!!

prediccion meteorologica:
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28035

*mimi
    *minimotera
    *Aj46
    *elcojo
    *ruben
    *mario
    *akimoto
    *jose maria
    *duende
    *dani_barajas
    *largo
    *boka
    *mazinger
    *
    *
    *
    ..............................................

salu2!!
    Última edición por minimotera; 21/11/2008 a las 16:36

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Yo ya sabes que si voy ;-)

Forero habitual elcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy pronto Avatar de elcojo
    Gracias
    17
    86 Gracias en 35 mensajes
    elcojo se anima este sabadete para entrenar porque estoy con muuuuchas telarañasssssss saludos familia

RACING TEAM MEMBER

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,112
    620 Gracias en 263 mensajes
    yo en cuanto termine de currar para alla ke me voyyy

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo mario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy prontomario_12 será famoso muy pronto Avatar de mario_12
    Gracias
    107
    125 Gracias en 110 mensajes
    ya estas tardando en apuntarme k aunke sea kon lo k te e dixo antes voy venga xabales k se anime la peña

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo tan bien apuntame que voy a montar pero a partir de 14.00 antes no puedo y a jose maria

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    pero guenoo! donde esta todo el mundoo¿?¿? engaaaa ANIMAROS ombreee!!!! ke ai poner las motillos a punto pa la carreraa!!
    y el thc racing teaam¿ ke aki solo veo a ruben... y los barajas¿ y pitu¿ y largo¿ y boka¿ y chufass¿ y el resto de genteee¿¿¿ xDD enga animaross!!!!

salu2!!

Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    21 Gracias en 9 mensajes
    yo me apunto tambien el sabado pero me llebare la china...XD para probar como va k no la aranco desde casi 5 meses....jajajaja

salu2

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    sara apunta a dani me llevo la carpa comemos alli di a merce que se lleve la mesa y hasta que nos echen suerte con lo del gato

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    APUNTAMEEEEE!!!!!!!.........

Que tengo que poner todo a puntoooooooo!!!!!!!!!........uf.....que nervios que ya no queda naaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

OS HE DICHO QUE OS VOY A FUNDIR!!!!!!!!!.........A TODOS ..... NO VOY A DEJAR NI UNO!!!!!

LA PRINCESA ES TERRITORIO REVERSE!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa