Esta es una discusión para el tema sabado 22/11/08... a LA PRINCESA!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Venga sara apuntame que el sabado hasta las 2 estaré por ahi
vamos vamos que no queda naaaaaaaaaaaa
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
que tengo todos los bártulos preparaditos.......... y mañana a poner a punto la maquina!!......
Rubén se me ha perdido tu embrague!!.........¿?
dani si tienes un tapón del bote de expansión .........llevatelo porfa!.........mañana se van a enterar de que la princesa es territorio reverse!!!!
que hace mucho que no les decimos a estos enDeMoniados y blaterillos del equipo que allí les fundimos!!!!......
hasta mañana!!!............
manuR: al final he separado 5 chiclés viejos que creo que no corresponden a la medida que marcan!!....... mañana seguiré probando!de momento con 94 no iba mal de color!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
duende ayer vi yo que hata las 6 uno que va cargando y marchando largo menos humosssssssssss o mássssssssss humos jejejejejeje
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo el finde pasado estuve alli el domingo (16-11-08) y me deje el emisor de pista del Mycrhon con una bateria puesta metido en una caja en la recta al lado de los protectores rojos y blancos, avise corriendo a ferames y charli para que fueran a por el y cuando fueron habia desaparecido, el emisor tenia mi nombre y el nombre que tengo en el foro, rogaria que si alguien lo encontro lo devolvieran en el circuito a charli o ferames o que me escribiera por aqui y me lo devolviera
gracias y un saludo
Última edición por amezki-team; 22/11/2008 a las 21:15
amezky-team 50'sBMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!