Esta es una discusión para el tema domingo dia 23 del 11 la higuera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; demomento tatus y yo animaros que voy con ganas de adelantar peña jajaja...
la cosa anda asimmmmm por Kartpetania pal dia 23..... como dice David......... una llamadita a tiempo es una victoria, que sino tortilla de papas y a disfrutar del día:
EVENTOS
EVENTO
I Raid para Motos de Campo
NOMBRE:
I Raid para Motos de Campo
CUANDO:
23.11.2008 - 23.11.2008 09.00 h - 14.00 h
DONDE:
Circuito Kartpetania - La Higuera
CATEGORIA:
Otras Categorias
DESCRIPCION
PROGRAMA DE ACTOS DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE
9:30 A 10:00 Entrega de petos identificativos
10:00 a 10:30 Café
10:30 Salida de la ruta
14:00 Llegada de la ruta al circuito Kartpetania. La Higuera-Segovia
14:30 Comida Restaurante Candeal - La Higuera - Segovia
16:00 Entrega de Premios
PREMIOS
Trofeo a la moto más atractiva (ganador elegido por los participantes)
Trofeo al motero mejor equipado (ganador elegido por los participantes)
Trofeo al motero mejor equipado (ganador elegido por los participantes)
hola andrew,el sábado estuve rodando alli en la higuera y nos dijeron qe este finde no fueramos qe havia las carreras de supermotrad y el domingo qe havia mucho lio de noseqe ,
conclusión,qe nos esperemos pa la semana qe viene si keremos ir a rodar a la higuera ,yo pensaba preparar una qedada para el sábado dia 29,qe nos vamos a juntar unos cuantos alli.
El sabado me dijo javi que había un evento social de supermotard que duraba de 10 a 14 horas...
El domingo creo que no habia nada pero no estoy seguro..
Yo prefiero lo que miguel y dejarlo para el finde del sabado 29 que estoy liao haciendo cosillas con la mini, haber que dice la gente..
Última edición por viti46_sg; 18/11/2008 a las 15:12
señores eablado con reme de pertuti esta yendo todos los fines de semana y pregunto ledijo que el domingo no tenia nada palabras de moto pertuti la chula y ademas tenemos sol y siel 29 hay queir seva