Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

domingo dia 23 del 11 la higuera

Esta es una discusión para el tema domingo dia 23 del 11 la higuera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Nosotros probablemente vayamos con la Ktm. Lo que no se aún si el sábado o el domingo . Nos vemossss...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Nosotros probablemente vayamos con la Ktm. Lo que no se aún si el sábado o el domingo . Nos vemossss
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Buenas Angel el sabado hay una concentración de supermotard de 10 a 14 horas hable yo el otro día con Javier el dueño y me comento que no se podrá montar hasta que acabe lo de la concentracioón que más o menos será sobre las 14 horas.

Saludos

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    Si, por eso, estoy haciendo gestiones con los que lo organizan a ver si nos dejan rodar con ellos. En caso de que no, el domingo vamos seguro.

Gracias por la info de todas maneras.
    Saludetes.

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    664 Gracias en 219 mensajes
    Van a hacer una carrera Angel, van gente bastante rápida de SM y muchos pilotos de velocidad, aunque tu hijo como corra con ellos, a mas de uno se lo ventila jejejej
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Buenas, yo igual me acerco por allí... pero, ¿alguien me puede decir algo sobre los precios? muchas gracias. Un Saludo.

Gracias
    119
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Van a hacer una carrera Angel, van gente bastante rápida de SM y muchos pilotos de velocidad, aunque tu hijo como corra con ellos, a mas de uno se lo ventila jejejej
    Ya, lo he leído en su foro, no me había dado cuenta de que lo organizaban ellos hasta ayer. Le envié un correo a Alberr pero no me ha contestado, ha sido un poco precipitado todo. O lo mismo es que tienen mieditis de que un enano les ponga en evidencia jejeje Una lástima, porque iba a aprender un huevo y a disfrutar mucho, seguro.
    Bueno, es igual, iré mañana a conocer la pista. Suerte en La Princesa a los que vais a la carrera.

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por nimrook25 Ver Mensaje
    Buenas, yo igual me acerco por allí... pero, ¿alguien me puede decir algo sobre los precios? muchas gracias. Un Saludo.
    yo lo mismo tambien me acerco pero nose todavia...!!
    En cuanto a los precios 20 euros todo el dia y 30 todo el fin de semana!

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Pues al final entre Duki ,per tutti,Oskitar family ,nosotros y los que se apunten vamos a ser unos pocos.
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes
    pues yo me apunto chicos si me lo permitis.....jejeje
    venga y bien de abrigo ke hace un frio de la ostia.......
    asta mañanaaaaaaaaaa

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Nos vemos ahi en un rato mucho cuidado con el coche ¡¡¡