Esta es una discusión para el tema Quedada En La Higuera Segovia Sabado 8/11/2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; mandame una camiseta de esas nuevas bms que teneis por ahi o pongo la foto de halloween bms y asi ...
vaya dos jajajajaj me partooooo,joseeeee,sigo trabajando en esooo,a ver si mañana se pasa el pitu en pleno estado de lucided y me ayuda a tomar una decision,el viernes no te preocupes ke lo tienes por email en tu ordena,y ya me cuentas algo ke me tienes intrigao...
esta directiva de verdad tanto secretismooooo,eske aun no se ke tienes pensao hacer y me tienes lokoooooo
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
apunta en la lista a tony y cridy que tambien van lo que pasa que el motor si los va pero las nuevas tecnologias como el internet los llaman poco pero son minimoteros tambien. la vamos a liar parda.
bueno bueno bueno la ke se presenta al final......a no ser de ke luego no se presenten......jejejej y no miro a nadie....jejeje
venga animo ke ya nos keda poco chicos......
Hola a todos,me a costado un poco volver pero ya estoy por aqui,venga apuntarme que no sea por mi,intentaré estar operativo 100x100,que esta la liamos parda tambien,
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!