Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

domingo 2 a la PRINCESA!!!

Esta es una discusión para el tema domingo 2 a la PRINCESA!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por merce Manuel tus deseos son ordenes para mi, me he puesto rapidmente a buscar unas fotillos de mimi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 44 de 44
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    Manuel tus deseos son ordenes para mi, me he puesto rapidmente a buscar unas fotillos de mimi espero que te gusten, son de hace bastantes años jajajaajajajajaja. Besitos

dios!!!!!! que buenas fotos!!!!!.........

MIMI= P. AMO!

ha sido un dia de p. madre! aunque algunos llevábamos un palizón del 15!!

como mola la moto del mimi........ en las fotos parece que esta levantando del suelo...........pero no!!! el jodio iba todo mangaooo!!!

rubén mira que me jode, pero tío!! VAS DE PUTA MADRE!!!!....cualquier dia no puedo contigo!!!

dani!!! se van a pensar (por las fotos) que te he dao pal pelo!!! pero dile a la gente que me llevabas al limite "sin aire en la trasera"........eres un cab...ón!!!! jose muy buenas las fotos!!!!!......tu camara y yo nos llevamos muy bien!!!!

2 fast el proximo dia con mini!!!!....que se te va a olvidar montar!!!!!

ha sido un dia ...de esos de la princesa!!!!con un monton de nanos dandome cañita!!!! por cierto algun fierecilla le he visto con montura nueva!!, y todo el buen rollito que trae la princesa!!..... charli... que me ha dicho un secretito que ya nos contará él (relaccionado con unas cosillas buenas, bonitas y baratas)

javi: ya le estas diciendo al viejo que el vuelo a vigo se tiene que retrasar!!!!TE QUIERO VER EN LA CARRERA!!!!

sois todos de p....a madre!!!!!

mrubio : THE MACHINE

THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    bueno pues el tiempo nos ha respetado y no ha llovido casi nos hemos juntado todo el thc voka pytu se hos ha echado de menos

los pilotos del thc estan demostrando unos grandes avances ya hasta ruben va como un tiro y su moto tambien

que se vayan preparando esos pardillos del portal para el 23 porcierto hay poco inscrito sera por el miedo no sea que les ganemos en la puntuacion de por equipos amezkis iros preparando que no se que pique tiene ruben por algo de un fichaje y no veas como va duende a nosotros no nos hace falta nada nuevo es mas no les dejamos cambiarse los calzoncillos despues de este fin de semana sin roturas y rodando tan biennnn
    prepararsus el thc empieza a golpear

porcierto gracias pablo que en cuanto me falla algo de la moto te veo con algun repuesto en la mano para que pueda continuar que grande eres tioooo

ATENCION MANAGER GENERAL ruben ha puesto y el futbolin bien como que bien no consientas chantages de un piloto del equipo o encontraran tu punto debil ponle las fotos para que vean quien manda

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    ATENCION MANAGER GENERAL ruben ha puesto y el futbolin bien como que bien no consientas chantages de un piloto del equipo o encontraran tu punto debil ponle las fotos para que vean quien manda

jose no destapes la caja de los truenos jajajajja,lo dejamos en EL FUTBOLIN BIEN,nos han metido jose y merce a dani barajas y a mi 6 a 1 jajajajajja,ya sabes dani ke esto no va a kedar asi,en la proxima nos vengamos

PD:JOD....R KE BUENAS LAS FOTOS DE MIMI....REMEBER TOTAL SI SEÑORR

Última edición por ruben78; 03/11/2008 a las 00:44

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,519 Gracias en 412 mensajes
    Sr Director General adjunto no sea malo, Ruben ha cumplido su parte del trato conmigo y yo de momento, digo de momento cumplire el mio, son cartas que nos guardamos en la manga jajajajajaja, si señor muy buieneas las fotos a ver si me pongo las pilas porque las mias estaban regulin regular jajaajajaja, . Ah y cuando querais la revancha yo estoy preparada jajajaajajaja. Besitos.
    THC racing team

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345