|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
domingo 2 a la PRINCESA!!!
Esta es una discusión para el tema domingo 2 a la PRINCESA!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por merce
Manuel tus deseos son ordenes para mi, me he puesto rapidmente a buscar unas fotillos de mimi ...
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
bueno pues el tiempo nos ha respetado y no ha llovido casi nos hemos juntado todo el thc voka pytu se hos ha echado de menos
los pilotos del thc estan demostrando unos grandes avances ya hasta ruben va como un tiro y su moto tambien
que se vayan preparando esos pardillos del portal para el 23 porcierto hay poco inscrito sera por el miedo no sea que les ganemos en la puntuacion de por equipos amezkis iros preparando que no se que pique tiene ruben por algo de un fichaje y no veas como va duende a nosotros no nos hace falta nada nuevo es mas no les dejamos cambiarse los calzoncillos despues de este fin de semana sin roturas y rodando tan biennnn
prepararsus el thc empieza a golpear
porcierto gracias pablo que en cuanto me falla algo de la moto te veo con algun repuesto en la mano para que pueda continuar que grande eres tioooo
ATENCION MANAGER GENERAL ruben ha puesto y el futbolin bien como que bien no consientas chantages de un piloto del equipo o encontraran tu punto debil ponle las fotos para que vean quien manda
-
-
ATENCION MANAGER GENERAL ruben ha puesto y el futbolin bien como que bien no consientas chantages de un piloto del equipo o encontraran tu punto debil ponle las fotos para que vean quien manda
jose no destapes la caja de los truenos jajajajja,lo dejamos en EL FUTBOLIN BIEN,nos han metido jose y merce a dani barajas y a mi 6 a 1 jajajajajja,ya sabes dani ke esto no va a kedar asi,en la proxima nos vengamos
PD:JOD....R KE BUENAS LAS FOTOS DE MIMI....REMEBER TOTAL SI SEÑORR
Última edición por ruben78; 03/11/2008 a las 00:44
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-