Esta es una discusión para el tema el sabado 1 adonde???? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por MRUBIO
Ruben............... coño, informame................ que se ha pillado al final mimi???????????????????............ que no sabía naaaaaaaaaaa
cagoentoooo y yo ...
Ruben............... coño, informame................ que se ha pillado al final mimi???????????????????............ que no sabía naaaaaaaaaaa
cagoentoooo y yo dale que te pego a la dremel toooo el día........... ajj ajjajajaja
una RAV ajjajajajaj ke no veas como va la bixaaaaaa mere mareeeee,lo siento amo lo siento,jajajajajja,me llego la informacion un poko tarde ayer jiijijijijijij
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
cagoentoooo y yo dale que te pego a la dremel toooo el día........... ajj ajjajajaja
MRUBIOOOO!! aki la tenemos desde el viernesss!!! jajajaja
la verda ke a sido un dia muuuuy gueno con ese pedazo de teeeaaaaam!! xDD y con pixon y company... ni una gotita de agua y... solo un pokito de frioo jajajaja ya subira la manager unas fotillos ke nos ha echo!! xDD
dani y jose... os emos exao de menoss!!! y al resto del thc tambieeeen mañana nos vemoss
MRUBIOOOO!! aki la tenemos desde el viernesss!!! jajajaja
ya subira la manager unas fotillos ke nos ha echo!! xDD
Juer............ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ peaso de RAV wapa que os habeis pillao !!!!!!!!!!!! ............... con lo que le gustan a mimi estas ( weno..... y a mi )........... si señores, que se prepare el RUBIO, que le ha salido un nuevo reto a superar.........
a por ellos mimi...................
Enhorabuena por esa nueva adquisición..............
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)