yo con todo preparado o supuestamente preparado no fui al final, no me tuvieron la moto a tiempo en el taller y no puiede ir... de todas formasw creo q no ha sido un exito..
a mi m paso lo mismo, termin la mini a ultima hora y no pude, pero m acerq a verlo, era el monopolio de DM eso si eran acojonantes, como zumban, a medio dia o asi avia unas 5 o 6 DM y una ZPF. s m caia la baba. aver si s anima la gent q tenga replicas y s organiza algo en condiciones, xq esta qdada fue un poco cutre.
Salu2
SENECA creo q se qien eres, tenias una SM, una kawa de 80 ¿no?, yo era un chaval q estubo por la mañana, primero fui solo, m tome un redbull alli donde el box dmnd estabais,fuera, tenia un casco naranja y rojo, en la bisera ponia JANEIRO, luego m volbi a acercar con un chaval. Por cierto cuando veia buestras minis se m caian los calzones al suelo, q enviddiaaaaaa....!!!! aver si un dia quedamos mas y nos dais un repasito, jajajaja.
SENECA ok, aver si voy pronto q ace mazo q no cojo mi pocket. la acabamos de pulir carters y los transfer y emos puesto una junta del cilindro unas micras mas fina, aver q tal va.