|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
domingo dia 19 , La higueraEsta es una discusión para el tema domingo dia 19 , La higuera en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Algunos no vamos el sabado, no porque no queramos, si no por que no podemos ,animaros a subir el domingo ...
-
domingo dia 19 , La higuera
Algunos no vamos el sabado, no porque no queramos, si no por que no podemos ,animaros a subir el domingo que no dan lluvias.
De momento vamos tattoox y yo ,bueno chavales para que veais que lo del buen tiempo no es tonteria aqui teneis la previsiòn
Predicción por Localidades: Espirdo - Agencia Estatal de Meteorología
Última edición por andrew; 16/10/2008 a las 11:58
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
Pues nada ahi estaremos ,el sabado como dice Andrew no puedo subir ,ademas dan lluvia ,asi que el domingo estaremos por La higuera a dar cera ,con las lluvias de estos ultimos dias y la del sabado (si se da) el circuito estara limpio limpio ,animaros
-
-
Última edición por MRUBIO; 17/10/2008 a las 12:12
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
soy andrew el tatoox se llevara el motorino ,la economia no esta para tener dos motores ,
un saludo
Última edición por andrew; 17/10/2008 a las 17:36
-
-
Manu ..motorino como dice Andres ...la mojama a nuestro lado es un plato refrescante ,vas a subir?
-
-
pues alomejor estamos alli el domingo los amezqui-team, ya que el sabado me parece ami que va a caer el cielo entero encima de la tierra, daba hasta miedo verlo ya hoy delo negro que estaba
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
lo mas posible q asomen otros dos isa y yo para q isa se vaya aciendo a la nueva montura.un saludo gente
-Fútbol +Carreras
-
-
 Iniciado por callejo13
lo mas posible q asomen otros dos isa y yo para q isa se vaya aciendo a la nueva montura.un saludo gente
eso eso, que menua capa de polvo estába cogiendo la mini de isuky......... que rulen las minisssssssssssssssssssssssss
-
-
Pues al final nos vamos a juntar unos poquiños ,a ver si se animan los del sabado y nos la damos el domingo todos ,venga ahi va una lista en plan pro- -Andrew (PILOTO portalminimotos.com)
- -Ruben (amezky-team protos BMS&DM)
- -Ivan (amezky-team protos BMS&DM)
- -Deyvid ( amezky-team protos BMS&DM)
- -Callejo13
- -isuky
- -Tattoox (PILOTO portalminimotos.com)
- -MRUBIO (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
- -RAFASOTO
- -juanjo29
- -ktm_alberto
- -blatawr
- -amigo blatawr
- -MIguel_1
- -
- -
- -
- -
- -
- -
Manu edita a tu antojo ,animateerrrr
Última edición por tattoox; 18/10/2008 a las 12:13
-
-
vamos animaros el domingo es el dia estara la pista con menos polvo y menos lluvia animaros minimoteros y minimoteras un saludo
-