Pues nada ahi estaremos ,el sabado como dice Andrew no puedo subir ,ademas dan lluvia ,asi que el domingo estaremos por La higuera a dar cera ,con las lluvias de estos ultimos dias y la del sabado (si se da) el circuito estara limpio limpio ,animaros
Pues nada ahi estaremos ,el sabado como dice Andrew no puedo subir ,ademas dan lluvia ,asi que el domingo estaremos por La higuera a dar cera ,con las lluvias de estos ultimos dias y la del sabado (si se da) el circuito estara limpio limpio ,animaros
tattoox......... pues lo mismo asomo er morrete por allí......... que el sabadete tiene pinta de regalar duchas a mansalva................ y uno no está ya para esos trotes y posteriores encojeduras..........
un saludo
Posdata: ¿te vas a llevar el motorino o un motoraco?........... lo digo por estar en igualdad de condiciones.........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pues alomejor estamos alli el domingo los amezqui-team, ya que el sabado me parece ami que va a caer el cielo entero encima de la tierra, daba hasta miedo verlo ya hoy delo negro que estaba
yo el domingo alomejor voy,pro me hace falta un piñón de 6,para llevar un 6-56 como la otra vez,o un trozo de cadena para poner el 7-68,eske no me llega,si alguien tiene,x favor q me lo diga o piñón o cadena,yo se lo compro allí,eske sino no,no voy a poder rodar.aver si alguien me puede ayudar.