bueno pues que creo que va tocando la princesa que la tenemos un poco abandonada asique a los que quedeis en pie del fiestorro de la higuera continuamos en la princesa el domingo para celebrar el cumple de dani animaros
Editado por dani_barajas en 13-oct-2008 a las 04:57 .
ke buenooo jijijiji otro cumpleeeee,barajitasssss preparate ke los del thc te vamos a dejar las orejas ke van a parecer un par de ensaimadas mallorkinas jajajjaja,puntame puntame,si no hay nada raro alli estare
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
venga venga que ya esta casi toda la familia me falta algun que otro distraido:
pablo como no te pases aunque sea 5 minutos le digo al fantasma de la higuera que te haga crecer 15 centimetros mas
y es mas te truco las fotos de la higuera te quito la reverse y te monto en un burro para que no presumas de caballos
tu unica oportunidad de recoger las fotos jajajajajajajaja
gracias a todos por iros apuntando
Pero bueno que pasa estais dormidos, no veo yo aki que nadie escriba nada venga animaros que va a hacer un dia muy bueno y ademas tenemos un cumple que hay que tirar a Dany de las orejas. ANIMAROS
Yo iré elsábado a informarme, y el domingo lo mismo me acerco también,jejej, lo malo que llevo una china de aire...y me vais a pasarrr cada 2 x 3,jajaja. Vais todos con originales???
Hola a todos, bueno deciros que voy a llevarme la tele para ver las carreras en la princesa asi que animaros ya no hay excusa para no ir por las motos asi las vemos todos juntos. Espero veros mañana, saludos.