Quedada sabado 18 en la HIGERA (segovia).celebro mi cumple...jejeje
Bueno propongo una queedada en LA HIGERA (segovia) ya que es el mejor circuito que tenemos asta el momento...Espero que no me falle nadie ya que celebro mi cumpleaños alli.....anda y si aceis el favor llevarme una tartita...y de chocolate porfavor...(lo siento estoy en el paro)
Y que no me falten las birritas.... ...jajajaj
Y ya que nos ponemos no os olvideis de los regalos...(solo pido que no sean de los XINOS)jejejejejeje
Cumpleaños eso quiere decir fiesta,venga pues a celebrar y para eso quien mejor que el equipo T H C al completo venga ese equipo vamos a empezar a ajustar ahora tuercas que luego ya se sabe
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno dany alli estaremos, y mira a ver si no se te olvida pedirnos nada mas...... cervecitas, regalos, tarta, vaya tela con el del cumpleaños, si quieres los cumplo por ti (que mas quisiera yo jajaja). Vale ya te llevaremos algo, que en los chinos de mi barrio hay cosas monisimas o si no con un abrazo te vale no? jajajaajaja. Un besote gordo.
PD: una paellita no estaria nada mal eh!!!!!!!!!!!!!!! FIESTA, FIESTA
dani,yo el sabado curro pero en cuanto acabe de currar salgo zumbando para alla a si ke contar conmigooo equipooooo al lioooo ke la ocasion lo mereceeee lista,lista,lista,lista
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
MIGUEL 1
PICHON
MRUBIO
FAMILY MINIMOTERA...(ya ablaremos sarita)jajajja
EQUIPO THC
VITI46_SG
RUBEN78 (equipo THC) jejejeej
EQUIPO MONTAÑES RACING TEAM
FAMILY FERNANDO CALVO
de momento estos son los que amos a estar pero yo creo que faltan muxos mas..jejejje
trankilos que abra paellita de mi madre y tarta para todos..jejejeej