|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Quedada sabado 18 en la HIGERA (segovia).celebro mi cumple...jejeje
Esta es una discusión para el tema Quedada sabado 18 en la HIGERA (segovia).celebro mi cumple...jejeje en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
[quote=merce;118239]Bueno pues acabamos de llegar de la Higuera y como siempre me lo he pasado pipa, en buena compañia como ...
-
Como en su casa

Última edición por Maribel; 19/10/2008 a las 16:00
-
-

Iniciado por
MRUBIO
que cabro.... el 2fast, va cuando yo no voy.............. ya le vale a este.......

joe mrubio pos hoy e ido sin amoto solo de miranda ke no conocia el circuito y ke pinta!!!!!!!!!pa la proxima espero tener la mini apunto hoy me e pusto a desmontar y no parece tan grave jejeje pos eso un abrazo loco y otro pa la mari jejej XD
PD pichon and padre,viti and compani un placer de conozeros os vemos en breves jejejej xdxd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
Holaaa! bueno chavales acabo de llegar a casa, decir que por fin consigo rodar con la mini, en buena parte gracias a boka y a largo q han estado esta mañana ayudandome en todo lo que han podido...Desde aqui muchas gracias chavales ,que tenia ya ganas de probar la moto jeje!!
En cuanto a lo demás, un buen día, he conocido a buena gente del foro y la verdad que el trato con todos ha sido muy bueno, todos te hechaban un cable con lo que podian, etc...Espero que nos volvamos a ver pronto, que la verdad me lo he pasado bastante bien jeje!!
Y nada ,una pena que se pusiese a llover por la tarde, pero bueno son cosas que pasan jeje!!haber si mañana hace bueno y me acerco a veros, así conozco a mas gente y os veo un pilotar un rato, haber si se me pega algo jaja!!
Ya sabeis gente, si volveis a venir por la higuera avisar que me acerco a rodar un poco con vosotros...jejej!!
Espero que nos veamos pronto...
Saludos
Víctor.
-
-
Forero habitual
Se me ha olvidado ponerlo, si alguien tiene fotos que las ponga xfavoó, que hoy a sido la primera vez que he cogido la mini y me hace ilusion tener alguna foto de mi comienzo... jaja!!
-