Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Quedada sabado 18 en la HIGERA (segovia).celebro mi cumple...jejeje

Esta es una discusión para el tema Quedada sabado 18 en la HIGERA (segovia).celebro mi cumple...jejeje en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
[quote=merce;118239]Bueno pues acabamos de llegar de la Higuera y como siempre me lo he pasado pipa, en buena compañia como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789
Resultados 81 al 84 de 84
    Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes
    [quote=merce;118239]Bueno pues acabamos de llegar de la Higuera y como siempre me lo he pasado pipa, en buena compañia como siempre (con la pandilla THC) y mas gente super maja, cuando hemos llegado estra mañana el largo y el boka ya nos habian advertido de que no llovia y asi a sido durante todo el dia ,no ha llovido hasta por la tarde a las 6 (hora agricola dada por pitu jajaaj) y nos hemos metido en las carpitas a charlar hasta que ha parado y luego a recoger y al pueblo a tomar un colacao con tostaditas jajaja muy ricas.Un dia estupendo. Bueno ha sido una rabia que no hayamos podido hacer esa quedada pero bueno otro dia sera. Barajitas te hemos echado de menos, y Maribel una rabia guapa. Besitos a todos

merce me alegro mucho que lo allais pasado bien lo siento muchisimo no haber estado con todos vosotros perdonarme
    Última edición por Maribel; 19/10/2008 a las 16:00

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    que cabro.... el 2fast, va cuando yo no voy.............. ya le vale a este.......
    joe mrubio pos hoy e ido sin amoto solo de miranda ke no conocia el circuito y ke pinta!!!!!!!!!pa la proxima espero tener la mini apunto hoy me e pusto a desmontar y no parece tan grave jejeje pos eso un abrazo loco y otro pa la mari jejej XD
    PD pichon and padre,viti and compani un placer de conozeros os vemos en breves jejejej xdxd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Smile

Holaaa! bueno chavales acabo de llegar a casa, decir que por fin consigo rodar con la mini, en buena parte gracias a boka y a largo q han estado esta mañana ayudandome en todo lo que han podido...Desde aqui muchas gracias chavales ,que tenia ya ganas de probar la moto jeje!!
    En cuanto a lo demás, un buen día, he conocido a buena gente del foro y la verdad que el trato con todos ha sido muy bueno, todos te hechaban un cable con lo que podian, etc...Espero que nos volvamos a ver pronto, que la verdad me lo he pasado bastante bien jeje!!
    Y nada ,una pena que se pusiese a llover por la tarde, pero bueno son cosas que pasan jeje!!haber si mañana hace bueno y me acerco a veros, así conozco a mas gente y os veo un pilotar un rato, haber si se me pega algo jaja!!
    Ya sabeis gente, si volveis a venir por la higuera avisar que me acerco a rodar un poco con vosotros...jejej!!

Espero que nos veamos pronto...
    Saludos
    Víctor.

Forero habitual viti46_sg va por un camino distinguido Avatar de viti46_sg
    Gracias
    11
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se me ha olvidado ponerlo, si alguien tiene fotos que las ponga xfavoó, que hoy a sido la primera vez que he cogido la mini y me hace ilusion tener alguna foto de mi comienzo... jaja!!

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 6789