Wenas!!!!!!! pues nada con motivo de k me despido de las minis por falta de tiempo propongo esta kedada pal sabado proximo si el tiempo lo permite ya k ese sabado lo tengo libre el lugar es algo k no tengo muy claro si ir a toledo segovia ocaña........dejo k m aconsegeis uno...en principio vamos parra y yo espero k os animeis un saludo!!
1. Parra (rep. elite)
2. Navas (rep. Blata)
3. Realneos (rep. Reverse)
4. Javi_vk (Rep. Reverse) ...............¿? no es seguro
P.d. Javi_vk espero k t apuntes k luego m dicen a mi el piloto fantasma pero tu t llevas poko conmigo cabroncete jajja
Tu cojes mono, casco y ruedas y nos vamos a montar!!! jejeje
jejeje ya me gustaria a mi que fuera tan facil... tengo las ruedas, caso y mono eln el pueblo tambien!!! xD
si fuera para el siguiente o par el otro... tendria mas suerte para ir.
si parra sí,vamos pa la higuera
vosotros qe soys de madrid,qedais con alguien qe valla de madrid y vais detrás hasta llegar al circuito,no es tan dificil,y yo voy desde gudalarraja,digo guadalajara xD qe son 200 kilometracoss.
ola pues yo teniendo ya la bms en casa pues a mi me da igual donde ir xk voi a ir aciendome a la moto enk vosotros elegis aunke aun no es seguro k vaya tengo k comprar el aceite i eso
saludos
aunke preferiblemente la higuera jaja
Pedazoooooo de higuera yujuuuuuuuuuu navas a ver si por fin te conozco despues de casi un año de quedadas y ya celebramos el cumple de pokefont tu retirada y la de javimax,fernando mag.
Cuanta celebración jur,jur,jur,
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!