|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Kdada Sabado 18
Esta es una discusión para el tema Kdada Sabado 18 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Wenas!!!!!!! pues nada con motivo de k me despido de las minis por falta de tiempo propongo esta kedada pal ...
Ver Resultados de Encuesta: A ke circuito os apetece ir
- Votantes
- 18. No puedes votar en esta encuesta
-
Peraleda (Toledo)
-
La princesa (Madrid)
-
Ocaña
-
Luismi (Segovia)
-
La Higuera (Segovia)
-
Kdada Sabado 18
Wenas!!!!!!! pues nada con motivo de k me despido de las minis por falta de tiempo propongo esta kedada pal sabado proximo si el tiempo lo permite ya k ese sabado lo tengo libre el lugar es algo k no tengo muy claro si ir a toledo segovia ocaña........dejo k m aconsegeis uno...en principio vamos parra y yo espero k os animeis un saludo!!
1. Parra (rep. elite)
2. Navas (rep. Blata)
3. Realneos (rep. Reverse)
4. Javi_vk (Rep. Reverse) ...............¿? no es seguro
P.d. Javi_vk espero k t apuntes k luego m dicen a mi el piloto fantasma pero tu t llevas poko conmigo cabroncete jajja
un saludo!!!!!!!!!
Última edición por NAVAS; 12/10/2008 a las 16:21
-
-
weno parece ke el GHOST RIIDER resurge ... pero lo volveremos a ver en algun circuito?? nose yo....xD
venga xavales/as nos vamos por ay el sabado a pasar el dia,animaros joe ke pa un dia ke nos animamos...
pD:como te pires al pueblo,te la lio parda subo al 3º y te pongo una bomba de relojeria made in USA jajaj
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
-
-

Iniciado por
javi_vk
yo sabes que si me apuntaria, pero entre que el coche le tengo con un "besito" y que toy ahora en modo off jeje
si para caundo pueda no la has vendido.. te lo digo con antelacion, para quen o hagas planes!!!
un saludo ypasarlo bien!!
Tu cojes mono, casco y ruedas y nos vamos a montar!!! jejeje
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Eres el amo

Iniciado por
RealNeos
Tu cojes mono, casco y ruedas y nos vamos a montar!!! jejeje
jejeje ya me gustaria a mi que fuera tan facil... tengo las ruedas, caso y mono eln el pueblo tambien!!! xD
si fuera para el siguiente o par el otro... tendria mas suerte para ir.
un saludo y gracias realneos
-
-
ay k ver tio k ace to eso en el pueblo seske javi........ Weno os e puesto una encuesta en el hilo para k voteis el circuito k os apetece un saludo!!
-
-
-
-
nos vamos para higuera???
-
-
puffff eso ta un poko lejos no?????? si alguien m saka de dudas se lo agradezco.....un saludo!!
-
-
-