|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Kdada Sabado 18
Esta es una discusión para el tema Kdada Sabado 18 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo haber que dice mi padre de ir a la higuera ya os dire .
salu2...
Ver Resultados de Encuesta: A ke circuito os apetece ir
- Votantes
- 18. No puedes votar en esta encuesta
-
Peraleda (Toledo)
-
La princesa (Madrid)
-
Ocaña
-
Luismi (Segovia)
-
La Higuera (Segovia)
-
Forero habitual
yo haber que dice mi padre de ir a la higuera
ya os dire .
salu2
-
-
ola pues yo teniendo ya la bms en casa pues a mi me da igual donde ir xk voi a ir aciendome a la moto enk vosotros elegis aunke aun no es seguro k vaya tengo k comprar el aceite i eso
saludos
aunke preferiblemente la higuera jaja
Última edición por pichon; 12/10/2008 a las 18:22
-
-
ostias ya as jubilao la zpf y tas pasao a las originales eso ta bien hombre m alegro pues nada aver si nos juntamos unos cuantos.......saludos!!
-
-
Pedazoooooo de higuera yujuuuuuuuuuu navas a ver si por fin te conozco despues de casi un año de quedadas y ya celebramos el cumple de pokefont tu retirada y la de javimax,fernando mag.
Cuanta celebración jur,jur,jur,
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
bueno demomento va en cabeza higera..
pichon no hay escusa en una semana no te va adar tiempo a comprar aceite,venga por dios....
mi mini en el momento ke menos melo espere se va arrancar sola,porke tiene ganas de rodar ya!!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-

Iniciado por
boka vk
Pedazoooooo de higuera yujuuuuuuuuuu navas a ver si por fin te conozco despues de casi un año de quedadas y ya celebramos el cumple de pokefont tu retirada y la de javimax,fernando mag.
Cuanta celebración jur,jur,jur,
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja pues aber si nos conocemos si jaja en este año estado en dos kdadas y no t visto yo a ti tampoko jaja enga un saludo!!
-