Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Kdada Sabado 18

Esta es una discusión para el tema Kdada Sabado 18 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
yo haber que dice mi padre de ir a la higuera ya os dire . salu2...

Ver Resultados de Encuesta: A ke circuito os apetece ir

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Peraleda (Toledo)

1 5.56%
  • La princesa (Madrid)

2 11.11%
  • Ocaña

2 11.11%
  • Luismi (Segovia)

0 0%
  • La Higuera (Segovia)

13 72.22%
+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Forero habitual duende es una cantidad desconocida en este momento Avatar de duende
    Gracias
    0
    28 Gracias en 11 mensajes
    yo haber que dice mi padre de ir a la higuera ya os dire .

salu2

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    ola pues yo teniendo ya la bms en casa pues a mi me da igual donde ir xk voi a ir aciendome a la moto enk vosotros elegis aunke aun no es seguro k vaya tengo k comprar el aceite i eso
    saludos
    aunke preferiblemente la higuera jaja
    Última edición por pichon; 12/10/2008 a las 18:22
    BMS

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    ostias ya as jubilao la zpf y tas pasao a las originales eso ta bien hombre m alegro pues nada aver si nos juntamos unos cuantos.......saludos!!

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Pedazoooooo de higuera yujuuuuuuuuuu navas a ver si por fin te conozco despues de casi un año de quedadas y ya celebramos el cumple de pokefont tu retirada y la de javimax,fernando mag.
    Cuanta celebración jur,jur,jur,
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    bueno demomento va en cabeza higera..

pichon no hay escusa en una semana no te va adar tiempo a comprar aceite,venga por dios....

mi mini en el momento ke menos melo espere se va arrancar sola,porke tiene ganas de rodar ya!!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Pedazoooooo de higuera yujuuuuuuuuuu navas a ver si por fin te conozco despues de casi un año de quedadas y ya celebramos el cumple de pokefont tu retirada y la de javimax,fernando mag.
    Cuanta celebración jur,jur,jur,
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja pues aber si nos conocemos si jaja en este año estado en dos kdadas y no t visto yo a ti tampoko jaja enga un saludo!!