Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Propietarios De Replicas

Esta es una discusión para el tema Propietarios De Replicas en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Que hos pareceria hacer una carrera con replicas de BLATA y POLINI???? se podria hacer para todo un dia, premios, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo DUCATI999 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Propietarios De Replicas

Que hos pareceria hacer una carrera con replicas de BLATA y POLINI???? se podria hacer para todo un dia, premios, trofeos, comida... yo creo que seria la bomba, imajinar un enjambre de replicas sonando ññññiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaugggggg!!!!
    ¡¡¡¡montar en moto es el unico gran placer q se consigue cn la ropa puesta!!!!!

Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso si que estaría bien. Pero creo que seria mejor hacer una kedada todos, independientemente de la mini k tengamos, y en el circuito organizar dos categorías: replicas y chinas normales. Creo que no es mala idea.

Saludossssssssssssssss
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Cogiendole el gustillo tito2000 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo ducati apoyo a este chaval notario. por cierto me mandaste un email y te contesto que no puedo ir tio no tengo moto no le ha dado tiempo al mecanico a ponerle mi replica polini a tono pa fundirte tu blata jaja. un abrazo ducati ya ire por cabanillas...tito
    me compre una minimoto poque un dia soñe que me la piñaba con una mil...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

TITO. la mia tampoco estaba lista y no pude ir, pero aver si se puede acer algo chulo, ya t mandar un mail pa quedar, seguro q pa el siguiente finde,
    este no puedo tengo unas cosillas q acer. saludos tito

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking animarosss!!!!!!!!!!!

gent decir los q estariais interesados en hacer una qedada de replicas, q luego nus qjamos q no se hace nada. saludetesssss...