Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Trofeos Para La Megaquedada Portalminimotos

Esta es una discusión para el tema Trofeos Para La Megaquedada Portalminimotos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Trofeos Portalminimotos ¡!!!!! Si, si lo estáis leyendo bien, en la MegaQuedada del próximo sábado habrá trofeos portalminimotos ¡!!! Unos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Trofeos Para La Megaquedada Portalminimotos

Trofeos Portalminimotos ¡!!!!!

Si, si lo estáis leyendo bien, en la MegaQuedada del próximo sábado habrá trofeos portalminimotos ¡!!! Unos detalles preciosos patrocinados por nuestro gran amigo y piloto Jorge Sala ¡!!!!
    Asi que ni dudes el no venir el sábado y poder hacerte con uno de estas preciadas estatuillas!!!!
    Es el símbolo minimotero por excelencia!!!! Antes chinorri con su gp1 de aire, ahora con su casco profesional, y su europea ¡!!!!

Animaros que el sábado la vamos a liar grande grande en La Higuera… habrá trofeos PORTALMINIMOTOS… con categorías como estas...

- Al piloto que más kilómetros ha recorrido ,el que venga de mas lejos(llevaros el dni jejeje)
    - Al piloto más viejuno (llevaros el dni jejeje)
    - A los 3 pilotos más jovenzuelos
    - Al piloto que consiga el mejor tiempo
    - Al piloto que consiga el mejor tiempo con chinorri !!!!
    - A javimax porque me da la gana !!!!!!!
    - A coque por lo mismo que a javimax !!!!
    - Al forero más antiguo (fecha de registro y que acuda a la quedada)

seguimos por el otro hilo de la quedada...
    Última edición por admin; 30/09/2008 a las 13:53
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    si señor que guapos!!!!
    siempre hace mucha ilusion un detallito.........pero así tan guapos ..........es una pasada!!!!!

yo si no gano ninguno, lo compro que mi abuela me dice que si no gano nada nunca en eso de las motos que voy!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    muy bonitos admin, todo un detallazo si señor,muchas gracias jorge sala

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Un detallazo tio , el sabado nos vemos para pasar un dia de esos que tanto nos gusta,jejejejejejeje.

pd:Los trofeos, no veas como se lo ha currado,anhorabuena Jorge Sala.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    el mejor tiempo no pero yo creo que el de maás kilometrossss por hay andara yo creo.... yo calculo que ida vuelta hareeeeeeeee sussss 400 km, que yasta bien

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    no os emocioneis demasiado ehhh que no son muy grandes y no hay muchos... jejeje pero bueno es un detalle cojonudo ;-)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes

Talking

admin,podian dar uno también ,al piloto mas wapo,qe aparezca por la qedada,y así me llevo yo uno me partoooo
    Última edición por Miguel_1; 01/10/2008 a las 11:57