Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

viernes 26 Ocaña no esta pa darlo todo

Esta es una discusión para el tema viernes 26 Ocaña no esta pa darlo todo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
wenos dias, ayer estuvimos rodando en ocaña yal final ibamos dos pero aparecieron 3moteros mas,no estubo nada mal el ambiente ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Entrando en materia maguila es una cantidad desconocida en este momento Avatar de maguila
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

viernes 26 Ocaña no esta pa darlo todo

wenos dias, ayer estuvimos rodando en ocaña yal final ibamos dos pero aparecieron 3moteros mas,no estubo nada mal el ambiente y buen tiempo,pero el circuito esta echo un desastre,se a rajado por la mitad de la calle al dilatar el alquitran y lo han tapado con hormigon y la verdad q encontrarte eso en la mitad de la cuva no mola tienes q cortar y levantar si no latigazo y es q es en las mejores curvas de ese circuito,q tampoco me a terminado de llenar.rodaron karts pensabamos q limpiarian algo la pista pero no alludo mucho
    a ver si llueve y se limpia un poco ese polvillo de cemento q t saltaba a la cara cuando vas detras apurando la curva.saludos

Davicín_DM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ocaña no es la caña! yo no pude montar, pero el circuito no estaba para tirar flores. Vsss

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    el deterioro del pavimento en el circuito de Ocaña ha sucedido por algunas causas, entre ellas las supermotard preGP y Metrakit, por lo que Fernando Gomez se ha visto en la tesitura de tomar una decisión:
    uso exclusivo para Kart alquiler, Kart privado, minimotos y minimotard, por lo que lógicamente ahora que ha encarrilado el supuesto mal, procederá a reparar a su estado original esos daños.............. que supongo, lo que vosotros visteis,es un arreglo temporal para tapar esa banda de unos 10ctms. que se ha deteriorado en dos puntos..... si no recuerdo mal.

De todas formas, ante la duda, lo mas correcto es que os dirijais a Fernando Gomez y os explicará lo que crea oportuno.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Wenas...
    Pues mis cuñados y yo estuvimos el Domingo en Ocaña...
    La pista sigue con el mismo problema "de siempre" (desde que yo lo conozco vamos...) " a mi entender..." el problema se originó en un principio al asfaltar la pista. la hicieron en 2 partes quedando la junta de las 2 capas de rodadura justo en la mitad de la pista.... el caso es que no se lo dejaron bien desde el mismo principio de los tiempos, quedando una junta con distinto nivel y distinto "grip" en estas juntas....
    A lo largo de todo lo que lo conozco ha pasado por varias fases de "reparacion" de estos puntos.... han intentado varias soluciones y a mi gusto todavia no han dado con la solucion "buena para las motos".
    Han rallado la junta y rellenado "asfaltado" pero la imprimacion que dan al asfalto para que agarre el nuevo material... escurria que no veas..
    Como pude ver el Domingo esto ha cambiado y ha vuelto a rallar y rellenado con Hm. Ahora se nota menos el escalon y el "Grip" en estas zonas es parecido al del resto de la pista.... pero tiene una especie de polvillo de cemento encima que al pisarlo.... "Zraska" latigazo....
    Espero que con estas lluvias y con la semana de por medio... El Dueño, se ponga manos a la obra y solucione esta situación.

De todas formas Ocaña es un buen circuito aunque la pista no esté al 110%. Fernando "Dueño" ha intentado solucionarlo ya en varias ocasiones que esto es bueno... por lo menos intenta solucionarlo... jajaja... Cofío que pal finde que viene esté en mejores condiciones...

Pd: El Domingo tuve oportunidad de provar los Kart en pista "mojada" y no veas... parecian coches de R.C. "tol rato cruzáos" jejejeje. (Gracias Fernando!!)

Pd2: La informacion vertida en esta respuesta al post es una OPINION PERSONAL, si llegase a icomodar o confundir a alguien... Sorry!!!
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    El viernes estuvimos rodando allí mi primo Ruben y yo.
    Nada más llegar ya nos advirtieron de que el día anterior habían reparado las juntas centrales del circuito y que no habían podido quitar el cemento en polvo que habían echado encima de la reparación, que fueramos con cuidado porque resbalaba mucho. Y aunque trataron de barrer y soplar este polvo, había demasiado y efectivamente resbalaba mogollón y te dabas buenos sustos al abrir gas inclinado, había que pasar por las curvas de puntillas con la moto muy recta, como si estuvieras en mojado... de hecho, sálíamos de la pista con los neumáticos sucios, llenos de polvo.
    Si embargo, al final de la tarde y tras varias mangas de karts, la pista se limpió algo y el grip mejoró bastante. Creo que si no vuelve a abrirse la junta, el problema de los baches quedará solucionado y el problema del polvo, en cuanto llueva dos días y se limpie podremos volver a rodar igual de rápido o más que antes.
    Un saludo.
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes

bueno esto fue el sabado 27-9-08

Última edición por Maribel; 29/09/2008 a las 13:14 Razón: toda una campeona