|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
viernes 26 Ocaña no esta pa darlo todo
Esta es una discusión para el tema viernes 26 Ocaña no esta pa darlo todo en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
wenos dias, ayer estuvimos rodando en ocaña yal final ibamos dos pero aparecieron 3moteros mas,no estubo nada mal el ambiente ...
-
Entrando en materia
viernes 26 Ocaña no esta pa darlo todo
wenos dias, ayer estuvimos rodando en ocaña yal final ibamos dos pero aparecieron 3moteros mas,no estubo nada mal el ambiente y buen tiempo,pero el circuito esta echo un desastre,se a rajado por la mitad de la calle al dilatar el alquitran y lo han tapado con hormigon y la verdad q encontrarte eso en la mitad de la cuva no mola tienes q cortar y levantar si no latigazo y es q es en las mejores curvas de ese circuito,q tampoco me a terminado de llenar.rodaron karts pensabamos q limpiarian algo la pista pero no alludo mucho
a ver si llueve y se limpia un poco ese polvillo de cemento q t saltaba a la cara cuando vas detras apurando la curva.saludos
-
-
Ocaña no es la caña! yo no pude montar, pero el circuito no estaba para tirar flores. Vsss
-
-
el deterioro del pavimento en el circuito de Ocaña ha sucedido por algunas causas, entre ellas las supermotard preGP y Metrakit, por lo que Fernando Gomez se ha visto en la tesitura de tomar una decisión:
uso exclusivo para Kart alquiler, Kart privado, minimotos y minimotard, por lo que lógicamente ahora que ha encarrilado el supuesto mal, procederá a reparar a su estado original esos daños.............. que supongo, lo que vosotros visteis,es un arreglo temporal para tapar esa banda de unos 10ctms. que se ha deteriorado en dos puntos..... si no recuerdo mal.
De todas formas, ante la duda, lo mas correcto es que os dirijais a Fernando Gomez y os explicará lo que crea oportuno.
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
El viernes estuvimos rodando allí mi primo Ruben y yo.
Nada más llegar ya nos advirtieron de que el día anterior habían reparado las juntas centrales del circuito y que no habían podido quitar el cemento en polvo que habían echado encima de la reparación, que fueramos con cuidado porque resbalaba mucho. Y aunque trataron de barrer y soplar este polvo, había demasiado y efectivamente resbalaba mogollón y te dabas buenos sustos al abrir gas inclinado, había que pasar por las curvas de puntillas con la moto muy recta, como si estuvieras en mojado... de hecho, sálíamos de la pista con los neumáticos sucios, llenos de polvo.
Si embargo, al final de la tarde y tras varias mangas de karts, la pista se limpió algo y el grip mejoró bastante. Creo que si no vuelve a abrirse la junta, el problema de los baches quedará solucionado y el problema del polvo, en cuanto llueva dos días y se limpie podremos volver a rodar igual de rápido o más que antes.
Un saludo.
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Como en su casa

bueno esto fue el sabado 27-9-08
Última edición por Maribel; 29/09/2008 a las 13:14
Razón: toda una campeona
-