Fijaros en estas fotos, para ser el primer día que se rodaba en serio en este circuito y sin estar todavía limpio del todo.............. las t41 mordian bastante bien...........
imaginaros cuando esté limpito limpitooooo y se pueda ir deprisa del todo..........
y ya puesto................ ........
Pablo, te pongo una foto de como sale la bujía cuando la moto está bien carburada......... quizás un tono mas oscuro del cafe con leche (marrón) tambien le vendría bien:
Si cierto manu el mio trasero llego a la lona y por el lado derecho lo notarás mucho más,¡¡¡¡como los devora!!!!!,claro que a la velocidad que se puede ir y esa recta al final de derechas,intetalo con un neumatico chino verás.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si cierto manu el mio trasero llego a la lona y por el lado derecho lo notarás mucho más,¡¡¡¡como los devora!!!!!,claro que a la velocidad que se puede ir y esa recta al final de derechas,intetalo con un neumatico chino verás.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te marcas unas derrapaditas como el señor elias!!! jajajaja
no taria mal intentarlo!! alguien que done una llanta de reverse china.. que neumatico chino tengo yo xD
un saludo y espero ir prontito que estais dando una envidia!!!
JOD.....ER!!!!! jose que peaso de fotos!!!! parece que soy piloto!!!!
pero no te vas a librar de pasarmelas en mejor calidad!!! que este finde cuando nos veamos, si tienes el ordenata me llevo unos discos, o una memoria y me las pasas ehhh?!!
manu hay que joderse lo bien que quemas la bujias!!! .......... esta semanita he desmontado el motor y la bujia la muy jodida estaba..............BLANCA!!!!!!! BLANCA!!!!!! que te cagas!!!
amezqui!!!! lo que pasa es que mi reverse es midiXXLQUETECAGAS........y se va mogollón de comodo!!!!! ..........por eso estoy dos dias despues que no puedo ni dormir de los CALAMBRES QUE ME PEGAN EN LAS PALIPIERNECILLAS!!!!!!!!!!!
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)