Hola a todos, Largo no solo estas cansado tu, yo tambien estoy echa polvo y eso que yo no monte en moto, pero las risas tambien cansan y te dejan baldado jajaaja, Sara tambien doblo segun se monto en el coche hasta la puerta de casa, (claro porque como los niños no durmieron en toda la noche). Bueno no solo Ruben no dejo dormir, yo tambien tuve mi orquesta particular con Mimi, que el proximo dia duermen los tres juntitos y lejos del circuito (mimi, juco y ruben) jajaaaaaaaaaaaa porque los demas no roncamos solo nos reimos jajajajajajajaa. Bueno besitos a todos y a recuperarse del finde. Un besito para mis chicas de los circuitos Maribel y Loli que siempre estan para cualquier cosa y decirle a Conchi y a Blanca que las eche de menos, al igual que a May, Oscar padre e hijo y Naim. Besitos a todos.
PD: CHUFAS, la que te perdiste tambien te echamos mucho de menos besitos guapo.
pablo ya he leido tu mensaje y si no te las mando te doy un disco el domingo o cuando quedemos
y ahora ruben di la verdad del sabado que nosotros no fuimos los de los ruidos pues ya nos advirtieron del fantasma de la higuera y creo que tienes alguna foto
del suceso ya que lo pillaste en el cubo y pudiste hacerle una foto merce tu viste tambien la foto dile que la publique y veamos quien fue el responsable de los ruidos ya que al parecer buscaba botellas de wiski ese es el requisito para darle las fotos a pablo no me seas miedoso ruben demuestra que tienes bemoles y pon la foto que si no dabikbai y berben nos la tienen jurada insistele tu merce
me da miedo,puede haber serias represalias contra mi,imaginate ke es un espiritu o algo y me hace la vida imposible jajajja,jose eso es chantaje jajajajja,tendre ke hacer una sesion de espiritismo a ver si se me presenta el susodicho y me da su permiso,hasta entonces no voy a poder,me perseguiria enternamente ajjajajja
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
les dejamos entonces con la duda o esperamos por si te convence merce pues mira que ahora que lo pienso lo de juco y mimi de las motos debe de ser algun tipo de aviso..........................yo que tu no dormiria tranquilo mira debajo de la cama
Jjejjej La verdad ke fue un pasote de dia..un circuito de lujo y una gente maravillosa..agradecer a los dueños por el maravilloso trato y no dar credito..ke en un dia de rodar tubiesemos banderas..ke jente mas cojonuda... y latita incluida...respecto a mi y mimoto..fue genial..consegui un 1:12.5 jjejej para un abuelete...no esta mal..me las tube tiesas con..azmeky..jejje unas cuantas reapasadistas..jejejje..1º detras de su culo y luego el destras del mio..jejjej gracias a ti..consegui este tiempo..y com MRubio..fue un pasote..estubimos enganchado..pero manillar con manillar..toda la recta k habia entre unas curbas...al final nos soltamos..pero la hosti creo ke habria sido la mas gordas de todas.le intente adelantar por fuera y el se abrio..si si admi comote paso a ti..si si..y vaya enganche jejjejeje.con resultado feliz al fina... y torpe..si tu admi..te vi como fuistes al suelo..jejjejej yo pensaba con ese cuerpo jota este no se levanta..kita kita..ke me molestas iva en buelta rapida jejjeejje..ya podeis ver el video..esta en videos..
Salu2 a todossss y
dejaraos de tanto rollito 50 - 39 cuando bien kereis todos decis ke andan igual..pero cuando no interesa..ehhh!! mamonessss...
..y com MRubio..fue un pasote..estubimos enganchado..pero manillar con manillar..toda la recta k habia entre unas curbas...al final nos soltamos..pero la hosti creo ke habria sido la mas gordas de todas.le intente adelantar por fuera y el se abrio..si si admi comote paso a ti..si si..y vaya enganche jejjejeje.con resultado feliz al fina... y torpe..si tu admi..te vi como fuistes al suelo............................................. ......................dejaraos de tanto rollito 50 - 39 cuando bien kereis todos decis ke andan igual..pero cuando no interesa..ehhh!! mamonessss...
......... claro, yo iba con un 39 y tu con el 50........... por eso me diste caza.............. .......ahora sin coña.............creía que ibas pegado a popa cuando sentí tu aliento en mi hombro y el loctite que nos unía................. gracias a las sabias enseñanzas de Monta (tras talegazo en ocaña) creo que salimos de esta igual de guapos que llegamos..........., lo de Admin fue una cerrada con desplazamiento por empujón deliberado y lo nuestro una invasión de mi espacio vital......... y además, a base de achucharme le bajé 2 seg. al crono.............. que eso si que es para fuegos artificiales tratandose de mi......
Aprovecho la ocasión para recordar a todos los asistentes a esta quedada, que se trata de pasarlo bien, de montar en mini hasta jarrrrrtarnos en un trazado nuevo................ por lo que, es preferible aguantar un par de curvas para pasar a alguien a tener que sacudir el polvo del mono por un galletón sin sentido...........o algo peor...