|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito
Esta es una discusión para el tema MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
gracias chicos !!!!.......pero yo soy un poquito zoquete y necesito preguntar bastante.....seria un poquito mas corto que para ocaña(el desarroyo) ...
-
gracias chicos !!!!.......pero yo soy un poquito zoquete y necesito preguntar bastante.....seria un poquito mas corto que para ocaña(el desarroyo) no?
bueno la verdad que menuda tonteria estoy haciendo!!!!!..........voy pruebo.........y saco conclusiones !!!!!!! gracias de todos modos!!
joder davidbike me has quitado las ganas de la barbacoa!!!
que pinta tiene eso no?
Última edición por Largo; 25/09/2008 a las 23:45
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
-
-
Pues mas o menos como en luismi ,pero claro yastamos con lo de siempre depende del peso del tunante de turno ,de como tire la mini ,de las trazadas del piloto .motorino o motoraco ...y tambien que el dia que montamos estaba todavia bastante sucio y no estaba la cosa para darle mucho
Última edición por tattoox; 25/09/2008 a las 23:49
-
-
-
-
-
-
bueno bueno la que estais liando... jejeje (y yo sin enterarme...)
señores... desde los tiempos de minimotoschinas y la megaquedada rubio de Ocaña.....
esta va a ser la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
venga que se siga apuntando la peñaaaaaaaa
-
-
Me alegro mucho de la iniciativa que ha tenido el circuito hacia las minimotos. Espero que no pase lo que en otros, que según han ido apareciendo los karts, se nos ha ido desplazando hasta incluso llegar a echarnos, en algún caso.
Nosotros no podremos ir ya que tenemos ese finde carrera de Bancaja en Vinaroz, pero pasadlo bien.
-
-
JDER ke pinta tenia el cochinillo essse jajajja,ME VEO KE ESTE FINDE VOY A SUFRIR LA LLAMADA DEL TENDERO DE DEBAJO DE MI CASA PREOCUPAO POR MI PORKE NO ME HE BAJADO A POR UNOS BOCATAS ijjiijjiijjijiANIMARSE GENTEEEEEE KE ESTO VA A ESTAR BESTIALLLLLLLL
DETALLAZO POR PARTE DEL CIRCUITO SI SEÑOOOOO
Última edición por ruben78; 26/09/2008 a las 10:16
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Señores que pasa ¡¡¡¡ que esto va ser el acontecimiento minimoteril del año ¡¡¡¡¡¡
-
-
-