Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito

Esta es una discusión para el tema MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
gracias chicos !!!!.......pero yo soy un poquito zoquete y necesito preguntar bastante.....seria un poquito mas corto que para ocaña(el desarroyo) ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 404
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    gracias chicos !!!!.......pero yo soy un poquito zoquete y necesito preguntar bastante.....seria un poquito mas corto que para ocaña(el desarroyo) no?

bueno la verdad que menuda tonteria estoy haciendo!!!!!..........voy pruebo.........y saco conclusiones !!!!!!! gracias de todos modos!!

joder davidbike me has quitado las ganas de la barbacoa!!!
    que pinta tiene eso no?
    Última edición por Largo; 25/09/2008 a las 23:45
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    pero como no voy a ir!!!!!

si la que se va a liar,va a ser guapa,a ver quien es el que se lo pierde, que luego cuando vean las fotos de la quedada.......

A VER ESA LISTA QUE EMPIECE A LLENARSE!!!!!

www.motisa.com

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Pues mas o menos como en luismi ,pero claro yastamos con lo de siempre depende del peso del tunante de turno ,de como tire la mini ,de las trazadas del piloto .motorino o motoraco ...y tambien que el dia que montamos estaba todavia bastante sucio y no estaba la cosa para darle mucho
    Última edición por tattoox; 25/09/2008 a las 23:49
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    Cita Iniciado por charlie19 Ver Mensaje
    por cierto en el pueblo hay un restaurante que para esos dias hace precios especiales para comer, por cortesia de Javier el propietario de la pista, ya que en esta, todavia no esta hecho el que van a poner en el circuito,asique otro guiño que nos hacen, de todos modos se pueden hacer barbacoas en el recinto estara habilitado para ello.
    JODER CHARLIE!!!!!

estaba poniendolo y ya te veo que me as adelantado ni cenar dejan a uno

Gracias
    972
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    gracias chicos !!!!.......pero yo soy un poquito zoquete y necesito preguntar bastante.....seria un poquito mas corto que para ocaña(el desarroyo) no?

bueno la verdad que menuda tonteria estoy haciendo!!!!!..........voy pruebo.........y saco conclusiones !!!!!!! gracias de todos modos!!

joder davidbike me has quitado las ganas de la barbacoa!!!
    que pinta tiene eso no?
    como diria el arguiñano RICO RICO RICO!!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    bueno bueno la que estais liando... jejeje (y yo sin enterarme...)

señores... desde los tiempos de minimotoschinas y la megaquedada rubio de Ocaña.....

esta va a ser la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

venga que se siga apuntando la peñaaaaaaaa

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Me alegro mucho de la iniciativa que ha tenido el circuito hacia las minimotos. Espero que no pase lo que en otros, que según han ido apareciendo los karts, se nos ha ido desplazando hasta incluso llegar a echarnos, en algún caso.
    Nosotros no podremos ir ya que tenemos ese finde carrera de Bancaja en Vinaroz, pero pasadlo bien.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    JDER ke pinta tenia el cochinillo essse jajajja,ME VEO KE ESTE FINDE VOY A SUFRIR LA LLAMADA DEL TENDERO DE DEBAJO DE MI CASA PREOCUPAO POR MI PORKE NO ME HE BAJADO A POR UNOS BOCATAS ijjiijjiijjijiANIMARSE GENTEEEEEE KE ESTO VA A ESTAR BESTIALLLLLLLL
    DETALLAZO POR PARTE DEL CIRCUITO SI SEÑOOOOO
    Última edición por ruben78; 26/09/2008 a las 10:16

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Señores que pasa ¡¡¡¡ que esto va ser el acontecimiento minimoteril del año ¡¡¡¡¡¡

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Yo YO YO..yo tambiennnnn!!!!!!!!!!!! apuntarme para el sabadooooorrr.... a ese peaso de circuitoooooo.....
    Salu2..nos vemossssss....
    PILOTO portalminimotos