Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito

Esta es una discusión para el tema MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pero que me diga el de la pista donde sepuede hacer un seguro por que yo estoy mirando para hacer ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 3138394041
Resultados 401 al 404 de 404
    Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero que me diga el de la pista donde sepuede hacer un seguro por que yo estoy mirando para hacer uno pero cuando a los del seguros les hablas de una minimoto t te dicen que si tiene matricula y le digo yo que si sabes de lo que le estoy hablando que no tiene masima altura 0.60 centimetros y me se echo a reirjajajajajaajjajajajjajajajajaajjajaja si save de algien que me lo diga
    Última edición por akimoto_26; 19/01/2009 a las 21:48

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    La unica posibilidad facil que tienes es federarte y cuando vayas a rodard hacerlo en conjunto con más gente y formalizar entrenos con la federación, asi estarás cubierto sin problemas.

Forero habitual akimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos ladosakimoto_26 no es famoso por estos lados Avatar de akimoto_26
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    La unica posibilidad facil que tienes es federarte y cuando vayas a rodard hacerlo en conjunto con más gente y formalizar entrenos con la federación, asi estarás cubierto sin problemas.
    ya pero siempre tienes que estar quedando con la gente y al final que pas que te gastas nas en tlf que otra cosiya pues si cundo combie de mini al lo grande sefuro que me saque la licencia

kartpetovhen va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes

Seguro Circuito

Cita Iniciado por akimoto_26 Ver Mensaje
    pero que me diga el de la pista donde sepuede hacer un seguro por que yo estoy mirando para hacer uno pero cuando a los del seguros les hablas de una minimoto t te dicen que si tiene matricula y le digo yo que si sabes de lo que le estoy hablando que no tiene masima altura 0.60 centimetros y me se echo a reirjajajajajaajjajajajjajajajajaajjajaja si save de algien que me lo diga
    Hola a todos, veo que lo del seguro a generado bastante confusión...lo del seguro es solamente para karting (la tarjeta acke). Para supermotard y minimotos (como ya he ido explicando a la gente) estoy buscando un seguro similar al acke en prestaciones y pasta (65ˆ anuales) pero hasta que no encuentre algo asequible al bolsillo de todos, no es obligatorio disponer de seguro, pero sí recomendable. Cualquier duda que tengais sobre este tema u otros temas, podeis mandarme un correo a la web o llamar por tlf.