Me alegro mucho de la iniciativa que ha tenido el circuito hacia las minimotos. Espero que no pase lo que en otros, que según han ido apareciendo los karts, se nos ha ido desplazando hasta incluso llegar a echarnos, en algún caso.
Nosotros no podremos ir ya que tenemos ese finde carrera de Bancaja en Vinaroz, pero pasadlo bien.
JDER ke pinta tenia el cochinillo essse jajajja,ME VEO KE ESTE FINDE VOY A SUFRIR LA LLAMADA DEL TENDERO DE DEBAJO DE MI CASA PREOCUPAO POR MI PORKE NO ME HE BAJADO A POR UNOS BOCATAS ijjiijjiijjijiANIMARSE GENTEEEEEE KE ESTO VA A ESTAR BESTIALLLLLLLL
DETALLAZO POR PARTE DEL CIRCUITO SI SEÑOOOOO
__________________ RUBEN 78 thc racing team
(YO CONDUZCO,ELLA ME GUIA)
INVENTOR DE LA FRENADA ..TIPO VELA
madre mia la ke se avecina vecinaaaaaaaaaaaaaaa........
creo ke esta no me la puedo perder x ke si ke voy aprender de lo lindo........jejejej
apuntarme tambien a jesuwr ke me lo traigo con migo a ver si se nos suelta un poco con esa minireplica.........
saludos a todos y ya tengo asta ganas.....
Bueno pues tambien apuntar ami hermano y ami para el sabado, ya que mi primo deyvi no puede ir por estar fuera de madrid, por lo menos estamos los otros dos integrantes del amezky-team, madre mia como va estar esto!!!!!!! pena de no poder quedarme para el domingo
Otro pa la lista del sabado que una fiesta de este calibre no se la puede perder nadie,aunque sea la ultima............... .Como dice Admin, desde la quedada de minimotoschinas no se organizaba una tan gorda.
Otro pa la lista del sabado que una fiesta de este calibre no se la puede perder nadie,aunque sea la ultima............... .Como dice Admin, desde la quedada de minimotoschinas no se organizaba una tan gorda.
si señor javi, aunque sea la ultima, nos la damos juntos.... alli nos vemos tio!! sabado sabadete!!!
si te vasque sepa todo cristo que: se va el mas grande que ha pisado este foro......
yo vy los 2 dias pero necesito sitio en alguna karpa o algo de eso k yo no tengo karpa eso si tengo sako de dormir asik si sabes de alguien k tenga sitio en alguna karpilla o algo de eso decirmelo por favor
por cirto k desarollos vais a poner k yo tengo una reverse y nada mas k tengo piñon 10 y corona 52 le tendrai k poner un 12 de piñon o algo de eso ayudarme pa ir a komprarlo o algo gracia de antemano
seria una oportunidad cojonuda para que bajase gente del norte y subiese gente del sur ,en Segovia hay sitio para todos ese equipoPortalminimotos del norte apuntaros asi nos conocemos en persona los que faltamos ¡¡¡¡