|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuitoEsta es una discusión para el tema MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; +erre,la moto va como un tiro,pero el ke la lleva va mejor aun,enhorabuena,ke jodio el manu gasss,coje su polini se ...
-
+erre,la moto va como un tiro,pero el ke la lleva va mejor aun,enhorabuena,ke jodio el manu gasss,coje su polini se da tres vueltas y dice ke esa no,ke la lleva a tope y no da mas jiijjijiji
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Yo creo que no sabemos bien el privilegio que tenemos en este foro con las fotos de Mrubio, estan al nivel de cualquier fotografo profesional de las que te cuestan una pasta si quieres alguna, y Manuel nos cuelga unos reportajes aquí por la patilla que son alucinantes.
Por supuesto gracias tambien a Merce y Maribel que siempre están tambien con la camará lista, pero lo de Mrubio es increible, montar y sacar esas fotos al mismo tiempo, no se como das a basto.
GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS MANUEL.
Ruben, la 4,2 me ha dicho que me la guarde jejejje, se da 4 vueltas y cuando se para le digo " pero Manuel, le estas dando caña " ?? dice si papa pero es queno, es que noooo jajajajaj.
Última edición por +erre; 05/10/2008 a las 21:34
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
 Iniciado por tattoox
Bueno, pues ya de vuelta puedo decir ,que ayer fue un dia para enmarcar ,nos juntamos un montonazo de peña ,(se echo en falta a màs de uno que se habia apuntado ...) ,pero tambien fue gente que no estaba en la lista ,asi que unos por otros ,muchisima gente.
El circuito UN ESCANDALO como ya se ha dicho antes zonas muy rapidas ,zonas ratoneras ,subidas,bajadas ,anchote ,con escapatorias buenas 1 km y pico de cuerda ,debido a que las obras no se han finalizado y a pesar del esfuerzo enorme de Javier & co. por tener todo listo , la pista tenia una pequeña capa de polvillo que daba un poco de cangui, a pesar de ello el agarre de las gomas buenisimo ,ademas pudimos comprobar para nuestro agrado como Javier y su padre estuvieron preguntandonos ,por los baches y cosas que se podian mejorar del circuito ,un saludazo a los dos.
Como se suele decir rodamos en familia ,todo foreros ,mucho respeto entre pilotos (como deber ser) y muchas ganas de pasarlo bien ,decir que turnamos nuestras tandas con las supermotard ,que hacian su labor dejando un poco de goma extra en el asfalto ,lo cual era de agradecer .
Luego gracias a las gestiones de gente del equipo nos prepararon un menu en el Meson Candeal de La higuera ,con precio concertado  entre otras viandas ...judiones de la Granja ,cochinillo ,postres ,cafe ,y de ahi vuelta al circuito petaos de tanto comer ,puedo dar fe que la gente que no bajo al Mesòn comio igual o mejor ....como olia esa barbacoa de Rafasoto ..joder .
Luego por la tarde y ya con el estomago a reventar (para la proxima nada de cochinillo y judiones ...merluzita y ensalada) vuelta a rodar ....petadisimos ,algunos como yo bajamos tiempos depues de comer 1.14,7 con el motorino...y tambien me toco catar un poco el asfalto ,muy rico por cierto ,con el atardecer fuimos recogiendo los bartulos y despidiendonos de la peña que se quedaba ahi hacer noche ,con la sensaciòn de haber pasado un dia de 10 .
Menciòn especial ,a Mrubio por su incansable camara en mano ,Maribel ,Merce,Manuracing y todo aquel que camara en mano no ha parado de sacar fotos o grabar videos ,a J3 que cuando yo me pire su mejor tiempo rondaba los 1.10 con el motoraco ( se pudo llevar 3 trofeillos el solito jajjaja ,el forero mas antiguo ,el de màs lejos ,y vuelta rapida si es que nadie rodo mas rapido que el ) ,a todos los nanos veloces ,sobre todo a Manugass que estuve viendole un rato y madre mia como se ha hecho a la BMS ,apunta muy buenas maneras,a las gentes del circuito por su buen hacer y como no ,a toda la peña de p....... m.... que forma este foro ,casi una familia .
lo iba esplicar ,pero yasta
un dia cojonudo
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Ruben, la 4,2 me ha dicho que me la guarde jejejje, se da 4 vueltas y cuando se para le digo " pero Manuel, le estas dando caña " ?? dice si papa pero es queno, es que noooo jajajajaj
ke jodio le iba apretando la oreja hasta el final,pero claro preferia el reactor amarillo
-
-
joder soto si se que haces parrilla voy ha llenar la tripa
-
-
pues que decir que no se alla dicho ya ,que un fin de semana de minimotos increible,un ambiente aun mejor, un circuito impresionante,Y UNOS RONQUIDOS ATRONADORES¿verdad ruben78? toda la noche sin poder dormir madre mia que noche estuve apunto de ponerme a mitad de la noche a cambiar el desarrollo de la mini , por lo menos aprobecho el tiempo ya que lo de dormir era toda una odisea, aunque no a sido el unico que el amigo juco tambien te a acompañado en la orquesta nocturna je,je,tambien hubo ciertas personas (mejor no nombremos a nadie ,je,je)que se creian que estavos en pleno cheste y a las dos de la mañana a dar caña a las minis,je,je,je todo sea por que las pobres minis no se congelasen que hacia un frio de p...s.
bueno chic@s que esto ahi que repetirlo pero no demasiado pronto que si no la contraria me manda a dormir con el ruben y eso es un suplicio....
PD:ruben para la proxima te compro un espray anti-ronquidos a ver si funciona o si no te pongo un bozal y solucionado.
PD2: MRUBIOeres el p..o amo todo el dia montando y encima haciendo fotos a destajo,por cierto algun dia me explicaras como haces lo de la gasolina que no es posible que siempre te quedes sin gasolina justo en la recta ya nos comentaras tu secreto,jejeje
salu2
Última edición por PITU83; 05/10/2008 a las 22:14
-
-
 Iniciado por jorgemecan
joder soto si se que haces parrilla voy ha llenar la tripa
Jorgemecan cuando apruebes el carnet de motos te dejo la metrakit.
Rfafsoto
-
-
RAFA si llevo 20 años conduciendo moto sin carnet no me lo voy ha sacar ahora
-
-
Como en su casa

Última edición por Maribel; 06/10/2008 a las 01:25
-