|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuitoEsta es una discusión para el tema MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; gracias mrubio.intentaremos tenerlo montado y si no................pues en el circuito y asì tendremos alguna supervision tècnica x allì fijo.....jejeje...
-
gracias mrubio.intentaremos tenerlo montado y si no................pues en el circuito y asì tendremos alguna supervision tècnica x allì fijo.....jejeje
-
-
-
-
buenooooo, madre mia que pasada, ¡ que pista !, con bajadas, subidas, tramos lentos, tramos rápidos, tramos donde no veo al niño y me pongo nervioso jejejeej.
Al principio hemos tardado un poco en cojer el hilo y ajustar la moto de embrage y desarrollos para Manu, pero luego ha ido muuuy rápido. Ha acabado el día rodando en 1,13,4. Esa BMS tiene mucha culpa de ello. Como va en ese circuito madre mia.
Ahora nos vamos otra vez para allá, Manu ha venido a mi cama a la 7:30 a decirme " papa vamos ya para Segovia " jejejej.
Mrubio gracias por esas peazo de fotos.
PD: Parra lo siento pero yo voy desde Villalba...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Bueno, pues ya de vuelta puedo decir ,que ayer fue un dia para enmarcar ,nos juntamos un montonazo de peña ,(se echo en falta a màs de uno que se habia apuntado ...) ,pero tambien fue gente que no estaba en la lista ,asi que unos por otros ,muchisima gente.
El circuito UN ESCANDALO como ya se ha dicho antes zonas muy rapidas ,zonas ratoneras ,subidas,bajadas ,anchote ,con escapatorias buenas 1 km y pico de cuerda ,debido a que las obras no se han finalizado y a pesar del esfuerzo enorme de Javier & co. por tener todo listo , la pista tenia una pequeña capa de polvillo que daba un poco de cangui, a pesar de ello el agarre de las gomas buenisimo ,ademas pudimos comprobar para nuestro agrado como Javier y su padre estuvieron preguntandonos ,por los baches y cosas que se podian mejorar del circuito ,un saludazo a los dos.
Como se suele decir rodamos en familia ,todo foreros ,mucho respeto entre pilotos (como deber ser) y muchas ganas de pasarlo bien ,decir que turnamos nuestras tandas con las supermotard ,que hacian su labor dejando un poco de goma extra en el asfalto ,lo cual era de agradecer .
Luego gracias a las gestiones de gente del equipo nos prepararon un menu en el Meson Candeal de La higuera ,con precio concertado entre otras viandas ...judiones de la Granja ,cochinillo ,postres ,cafe ,y de ahi vuelta al circuito petaos de tanto comer ,puedo dar fe que la gente que no bajo al Mesòn comio igual o mejor ....como olia esa barbacoa de Rafasoto ..joder .
Luego por la tarde y ya con el estomago a reventar (para la proxima nada de cochinillo y judiones ...merluzita y ensalada) vuelta a rodar ....petadisimos ,algunos como yo bajamos tiempos depues de comer 1.14,7 con el motorino...y tambien me toco catar un poco el asfalto ,muy rico por cierto ,con el atardecer fuimos recogiendo los bartulos y despidiendonos de la peña que se quedaba ahi hacer noche ,con la sensaciòn de haber pasado un dia de 10 .
Menciòn especial ,a Mrubio por su incansable camara en mano ,Maribel ,Merce,Manuracing y todo aquel que camara en mano no ha parado de sacar fotos o grabar videos ,a J3 que cuando yo me pire su mejor tiempo rondaba los 1.10 con el motoraco ( se pudo llevar 3 trofeillos el solito jajjaja ,el forero mas antiguo ,el de màs lejos ,y vuelta rapida si es que nadie rodo mas rapido que el ) ,a todos los nanos veloces ,sobre todo a Manugass que estuve viendole un rato y madre mia como se ha hecho a la BMS ,apunta muy buenas maneras,a las gentes del circuito por su buen hacer y como no ,a toda la peña de p....... m.... que forma este foro ,casi una familia .
Última edición por tattoox; 05/10/2008 a las 13:23
-
-
no podia estar mejor esplicado, el grandisimo dia que pasamos ayer, el circuito genial,de los mejores de la zona, entretenido, y exigente, ademas no esta nada lejos, el estibi y yo en 50 minutos estabamos en casa. Lo de la comida, las judias aun se notan. jajajajajajjajaja.
] 
-
-
-
-
-
-
-
-
muy buenas esas fotos manu.
-
-
bueno bueno creo ke soy de los primeros supervivientes de la noche higuerense jajaj,bueno lo hemos pasado genial la verdad,el trazado espectacular,la organizacion un 10,y la gente asistente otro 10 como siempre,hemos pasado una noche cojonuda unos mas ke otros jaja pero cojonuda nos hems reido un monton,y he deleitado a todos los asistentes con un concierto de ronkidos a pulmon abierto espectacular,el pitu hubo momentos ke estuvo a punto de saltar del cerro ese donde estabamos pa abajo ajajajjy los demas ke compartiamos carpa tambien,todos menos el largo,ya ke creyo conveniente hacerse un amigo invisible para la ocasion e irse a dormir a la furgoneta desmayao de cubatas jajajajja la verdad es ke nos acostamos un poko perjudicaos jajaj,pero bien,y desde aki pido disculpas si molestamos a alguien en sus horas de sueño,ya nos ha dicho Berben ke nos preparemos pa la proxima jajaja,y nada,mandarle un besito y las gracias a mi familia minimotera mimi,merce,sarita,dani barajas,jose,juco etc etc,porke estais en todo y ya sabeis ke nosotros somos un poko desastres y llegamos a los circuitos llevando las minis de casualidad ajjajaj y un abrazo gordo gordo a todos los asistentes.
Pd:ese circuito hay ke verlo terminado del todo porke va a ser simplemente espectacular
-la proxima vez ke vayais estara mas limpio porke PEDROSA se ha encargado amablemente de limpiarlo 4 0 5 veces con su mono jajaja sin consecuencias felizmente,eres un makina tio
-CRISTIAN,mirate en el mono ke creo ke te habia salido un champiñon en la espalda de la nochecita ke has pasao de humedad y frio jjijijiji vigilalo al mens jjiji
-he flipao como vuela bajo manu gassssss ole y ole,ke la moto corre mucho pero el ke va encima,el ke la lleva por el sitio volando, es el pekeño manu.
Al igual ke el hijo de rafa soto con su metrakit,ke el tio dos dias nada mas a lomos de su nueva moto y hoy ya se estaba empezando a soltar ke daba gusto verle un diez para los dos
Última edición por ruben78; 05/10/2008 a las 20:16
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-