|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito
Esta es una discusión para el tema MEGAQUEDADA, La Higuera 4 y 5 Octubre 2008.. Inauguramos peaso de circuito en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
a ver chavalotesss kien se anima a plantar la tienda ese sabado alli en segovia y nos pegamos el finde ...
-
a ver chavalotesss kien se anima a plantar la tienda ese sabado alli en segovia y nos pegamos el finde completito?
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
pues el amezky-team con todos sus integrantes esto no se lo pierde, lo que ahu no sabemos si uno o dos dias, cuando lo sepamos te lo digo MRUBIO para que nos pongas en la lista, por fin vuelvo y creo que vuelvo en buen momento, ESTRENO DE UN CIRCUITO!!!!!!!!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
ole ole y ole por mi tocallo,ke veras como te kedas to el finde porke con las ganas ke vas a cojer la mini veras como se te hace de noche.
bienvenido de nuevo ruben me alegro de ke estes recuperado un abrazo
-
-
-
-
-
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Ole + Erre Si SeÑoooo Manuuuu Y Davidddd Ya Sabeis Al Lio Ke Esto Se Empieza A Animarrrr
-
-
bueno yo me apunto q isuky nose q querra acer,se lo e comentao y la a gustao pero si va a ir a montar no a mirar q se apunte ella,no?q no me a dixo na,y ya q se estrene en un circuito con mas gente y os conozca a todos.un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Echando un vistazo
ya se vera la gente q va q aun me da mieditis.Ir voy pero montar...me lo llevare x si akso...jeje.weno gente q 1 lujo tener 1 circuito cerkita o x lo menos en castilla y leon¡¡¡¡ya era hora!!!!je.un saludo a tod@s
-
-
Cogiendole el gustillo

bueno yo me dejare caer por alli haber que se cuece por cierto le he dicho a javier que lo iba ha flipar la de gente que va ha ir asique no me dejeis mal
PILOTO portalminimotos.com
-