bueno... mis padres todavia estan en proceso de convencimiento... pero estoi casi segura de ke estaremos sabado, domingo y noche alli plantaos... jajajaja
animaros a dormir x alli... k luego lo pasamos muy bieen !!!!!!!!!!!
salu2!!
ja ja como que se lo están pensando!!!!!!
pero vamos a ver mimi y merce!!!!como os vais a perder este quedadón!!!!!........con las risas que vamos a echar entre tanda y tanda!!!.................. ..................y cuando estemos ya to reventaos y saquemos las sillitas y los piscolabis!! cenita.............y si se descuidan hacemos hasta botellon como si tubieramos 15 años!!
tener en cuenta que no seria lo mismo sin vosotros!!...................... ...................a si que ya sabes sarita ...........la paga congelada hasta el acontecimiento!!!!!
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
bueno yo me apunto q isuky nose q querra acer,se lo e comentao y la a gustao pero si va a ir a montar no a mirar q se apunte ella,no?q no me a dixo na,y ya q se estrene en un circuito con mas gente y os conozca a todos.un saludo
ya se vera la gente q va q aun me da mieditis.Ir voy pero montar...me lo llevare x si akso...jeje.weno gente q 1 lujo tener 1 circuito cerkita o x lo menos en castilla y leon¡¡¡¡ya era hora!!!!je.un saludo a tod@s
bueno yo me dejare caer por alli haber que se cuece por cierto le he dicho a javier que lo iba ha flipar la de gente que va ha ir asique no me dejeis mal
Pues si se puede estaremos alli los dos dias ,pero de momento seguro seguro el sabado ,lo vais a flipar ,ya vereis que pedazo de circuito y que pasada de trazado
Hola soy loli,contad con la familia berbenracing todo el fin de semana como siempre ,vamos a probar ese circuito que nos han hablado mucho de el espero que nos guste y vean que las gentes de las minimotos somos lo mejor .AUPA LAS MINIMOTOS ,NO VAN A PODER CON NOSOTROS VERDAD CHICOS-AS.