|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Luismi sabado dia 27-9-2008
Esta es una discusión para el tema Luismi sabado dia 27-9-2008 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
alguien se anima este sabado x la mañana a rodar en luismi?venga q vamos yo y callejo q el primer ...
-
Echando un vistazo
alguien se anima este sabado x la mañana a rodar en luismi?venga q vamos yo y callejo q el primer dia le voy a bufar jeje...no se si estara bien puesto este post si no es asi sorry!a ver si me meto mas en el foro y me entero.un saludo y animarosssssssssssssssssss
-
-
isuky............ ya te lo he movido yo a quedadas..........
ya le irás cogiendo el rollo a esto.
Posdata: dale caña a tu novio......... que para el domingo tiene que estar al 100%
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
bueno q pasa no se apunta nadie?andres,pablo q siempre os apuntais.no os vais a venir nadie pa ver como me dan pal pelo?un saludo y animaros
-Fútbol +Carreras
-
-
Que pasa tunate de la pradera ,pues todavia no lo se fijo ,pero de subir ,el sabado no ,por que es cuando tienen jaleo de karts de alquiler ,la ultima vez 3 autobuses petados de peña ,asi que de subir seria el domingo ,segun lo vaya sabiendo ya os digo. un saludejo
-
-
ok pablo,ya nos diras.un saludo
-
-
nadie mas se apunta al luismi ?????
-
-
-
-
Manu los domingos ,se suele rodar muchisimo màs que los sabados ,que es el dia del dominguero feliz ,los màs "antiguos" todavia recordaran lo que era no montar por los karts ...hablo de Cabanillas ,eso si que era para mear y no echar gota ,de todos modos ,me da a mi que con la consecuciòn de las obras de la Higuera ,se les va acabar, el ver minimoteros por ahi.
Cada uno recoge lo que siembra .........
-
-

Iniciado por
tattoox
Manu los domingos ,se suele rodar muchisimo màs que los sabados ,que es el dia del dominguero feliz ,los màs "antiguos" todavia recordaran lo que era no montar por los karts ...hablo de Cabanillas ,eso si que era para mear y no echar gota ,de todos modos ,me da a mi que con la consecuciòn de las obras de la Higuera ,se les va acabar, el ver minimoteros por ahi.
Cada uno recoge lo que siembra .........

parece ser que estamos en época de vendimia

.........lo de los sabadetes.......imposible ni rogando ( lo que manda webosss es que pagues y tengas que estar rogando) y los domingos..... que salís corriendo a media tarde, que es cuando mejor se está y no hay ni un 4 ruedas por alli.......

que ya os vale, me abandonais y dejais todo el circuito para mi solito.........
hasta que se hace de noche....

-
-
Cogiendole el gustillo

os puedo asegurar que en la higuera no pasará ya que dispone de varios trazados de todos modos Pablo conoce a Javier y lo que piensa de nosotros ¿verdad Pablo?
PILOTO portalminimotos.com
-