Sara, mira que has tardado en abrir el post ( dirás que no te he dado tregua ), estaba por llamarte por teléfono por si te habias ido a Tavullia otra vez...................
espero que el tiempo nos mejore.......... de momento yo estaré por alli, que hace mucho que ferames no me dá unas pasadas acrobáticas de las suyas..........
el Sabadete princesa dabutti y el dominguete.........CMM
un saludinnnnnnnnn
wenos dias,por desgracia el sabado no podemos rodar,pero el viernes26 vamos a ir unos colegas a ver como va el circuito de Ocaña,queria saber si ay q llamar al circuito o directamente vamos pa ya.e visto q estan abiertos viernes sabados y domingos.saludos
wenos dias,por desgracia el sabado no podemos rodar,pero el viernes26 vamos a ir unos colegas a ver como va el circuito de Ocaña,queria saber si ay q llamar al circuito o directamente vamos pa ya.e visto q estan abiertos viernes sabados y domingos.saludos
te puedes ir directamente para allá, o está Fernando Gomez, o Sandra.
pero ke pasa.... y el thc team... y dani_barajas... y el resto de nanos....etc... etc...etc...¿?¿?¿ amoss... animarosss xDD
tani... vostros vais a ir al madrileño¿
ezzzzo digo yo Sara............. que el sabadete hay que entrenar en algún circuito para la del madrileño y la Princesa va a ser la "catedral de las minis" para poder realizar ajustes de última hora..............
Pues el amezky-team queremos ir a ocaña, ya que vuelvo a cojer la mini desde la caida, y queremos ir a un circuito sencillo para ver que tal reacciona mi muñeca, aunque ahun nos estamos pensando lo de la princesa, lo unico que me puedo ir preparando para sufrir como valla ala princesa
EL sabado esta abierto el circuito por la tarde por que por la mañana no puedo montar si esta abierto me voy al circuito de la princesa a rodar y el domingo me voy a Guadalajara a ver la carrera
Buenassss,joe...me teneis que explicar unas cuántas cosas...ya que quiero empezar a correr carreras y eso...es que estoy un poco perdido en ese tema...
- Dónde se celebran las carreras del madrileño???
- Cómo se apunta uno???
- Hay categoría de chinas de aireee???