las carreeras del madrileño,cada año,suelen tocan diferentes circuitos,esta vez por ejemplo,han sido en el sakkara,en la peraleda..este domingo hay una carrera aki en guadalajara...etc
para correr,deves estar federado.
y categoria de chinas de aire en el madrileño no hay.
un saludo.
Vale,cuánto cuesta federarse???Y qué motos llevais???Con una réplica blata me comería los mocos no???jajaj. Gracias
Vale,cuánto cuesta federarse???Y qué motos llevais???Con una réplica blata me comería los mocos no???jajaj. Gracias
pues hombre,yo ya no te puedo decir cuanto vale federarse,pro lo qe si te digo es qe con una rep.blata ivas a hacer bien pokito la verdad,x qe va todo el mundo con originales,lo qe tienes qe hacer es ir un dia a ver las carreras y ves como va todo,el nivel qe tiene la gente...etc .....etc
mira,este domingo hay carrera del marileño akí en guadalajara,va a estar muy interestant,seguro qe si las vieras,saldrias de muchas dudas y te lo pasarias muy bien viendo las carreras.
pues federarse... no es precisamente barato... y las motos... pues todo el mundo lleva originales... yo creo ke con una blata... poko se puede acer....
pos señores el sabado me apeteceria pasarme por ocaña ya ke tengo los desarrolos montados,tenemos ke hablar el ekipo y decidir donde,en cuanto lo sepamos os informo jejejejeje,un saludo xd
pos señores el sabado me apeteceria pasarme por ocaña ya ke tengo los desarrolos montados,tenemos ke hablar el ekipo y decidir donde,en cuanto lo sepamos os informo jejejejeje,un saludo xd
........... que mal te ha sentado cumplir años.......... te has vuelto mas perro que yo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cambialos juer........ cambialos !!!!!!!!!!!!!!!
no podre montar ninguno de los dos dias!!!! que es el cumple de mi chica y ademas tengo cosas de hacer en casa........ que si no, no me voy a mudar nunca!!! ..............y así ya tengo el finde que viene enterito para la mini!!
un saludo y que lo paséis muy bien!!!
__________________ Thc racing team (piloto conflictivo.............jiji)
Y por que no iba abrir? Se abrira como todos los sabados y domingos, no entiendo la pregunta.. ¿?
La pregunta es para Charly, por si ha estrenado ya de nuevo la paternidad, pues las noches de biberones son muy duras y lo se por experiencia. Y keremos saber si ya es de nuevo papi.
Valla forma mas rara de preguntar si ya a sido padre xD.
Pues si, el miercoles nacio la niña, todo salio bien y ella y Rosi estan genial. Asi que ya sabeis, cuando veais a Carlos le dais la enhorabuena. Y no os preocupeis, que valla Carloso no el circuito abrira, de eso se encarga un servidor.