Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa

Esta es una discusión para el tema Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
PUES ESOOO SABADO 20 PORQUE NOS LO PIDE EL CUERPOO EL THC RACING TEAM AL COMPLETO SE DESPLAZA PARA OCAÑA ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,113
    620 Gracias en 263 mensajes

Talking Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa

PUES ESOOO

SABADO 20 PORQUE NOS LO PIDE EL CUERPOO EL THC RACING TEAM AL COMPLETO SE DESPLAZA PARA OCAÑA Y EL DOMINGO 21 AL CIRCUITO DE LA PRINCESA...

LLEVAMOS ENTRE PITOS Y FLAUTAS CASI UN MES TODOS DESPERDIGAOS POR AHI Y TENEMOS GANAS DE MOTO Y AMBIENTAZO MINIMOTERO,ASI KE TODO EL MUNDO KE PUEDA KE SE ANIME Y SE ACERQUE POR ALLI,ASI KE NADA MAS ......ANIMARSE XAVALEEEEEES Y GASSSSSSSSSSSSS

OCAÑA SABADO
    -RUBEN78
    -LARGO
    -2FAST4YOU
    -BOKA_VK
    -MINIMOTERA
    -MIMI
    -DEYVID(AMEZKY TEAM)
    -BLATA WR
    -M RUBIO(CON SU PLATANITO VELOCISIMO)
    -IVAN C.
    -
    -

LA PRINCESA DOMINGO
    -RUBEN78
    -LARGO
    -PITU83
    -2FAST4YOU
    -BOKA_VK
    -ISMAELG
    -MINIMOTERA
    -MIMI
    -IVAN C.
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    -

-

LA PRINCESA sabado
    - +ERRE(con ese reactor que vuela bajo)
    -DMJJ
    -DUENDE
    -
    -
    -
    -
    -
    -
    Última edición por ruben78; 19/09/2008 a las 19:19

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,377 Gracias en 698 mensajes

Talking

Ruben, remata la faena.............. que lo has dejado a medias y esto ya es tradición:

CIRCUITO DE OCAÑA

prevision del tiempo para Ocaña:

Predicción por Localidades: Ocaña - Agencia Estatal de Meteorología

El teléfono del circuito es el 691 53 84 60, persona de contacto Fernando Gómez.

Precios:
    de 09:00 a 14:00 = 20€
    de 14:00 a 21:00 = 20€
    de 09:00 a 21:00 = 30€

Gasolinera a una distancia entre 1 y 2 Km.

INFORMACIÓN PARA QUE NADIE SE PIERDA:

Por la M50 - sales a la N4 Andalucía Córdoba - km.52 salida, primera rotonda a la izquierda direc. Ciruelos - siguiente rotonda a la izquierda entrando en un polígono industrial en construcción, al final del polígono un camino de tierra y a 1 km. tienes el circuito. esta cerquísima.

Anotaciones para circuito Ocaña:
    Una vez flipado con el circuito, os puntualizo:

- GASOLINA: para estar desde las 09:00 a las 14:00 zulú, si llevais 6 litros no os quedareis cortos......... alli se corre mucho mucho, pero que mucho............

- FOTOGRAFIAS: si vais a sacar fotografias, los responsables del circuito y tras ver la problematica de andar por el interior del circuito, aportó una solución al instante: compro unos chalecos reflectantes para que la persona ( fotografo) sea claramente visible e identificable por los pilotos.... por lo que poneros en contacto con Fernando Gómez (responsable del circuito), su novia Sandra ( creo que es Sandra, pero como yo para los nombres soy un caos....), o Javier, que muy gustosamente os lo prestarán......

- COMIDA Y BEBIDA: de bebida andan muy muy bien servidos, pero de momento comidilla no hay.......... ( esto va por los triperillos )

- DESARROLLOS: yo en mi replica reverse puse un 11-52, la subí el chicle de alta a 125 y considero que va bien, es mas, en la superrrrrr recta, unos 60 metros antes de llegar a donde se tiene o deveria de empezar la frenada ya vas con el motor a 14250 RPM......lo mantienes alli y como los aviones.......fuuuuuuummmmmmmmm..... ........7-65 aprox. para las no reverse

- REFRIGERACIÓN DEL MOTOR: sin problema alguno, a las 14:30 de la tarde y cascando el sol pero bien, no subia la temperatura del agua a la salida de la culata de 80º (repito, en mi réplica reverse encañonaaaaaaa).

- PASADAS QUE OS DARÁN: los nanos veloces os pegaran unas pasadas en recta por la aceleración que consiguen por su bajo peso........... pero aprovechar las frenadas de escandalo, que eso no se les suele dar tan bien.... ( a algunos ).

- PROTECCION DEL SOLETE: si disponeis de una carpa..... seria ideal, sino os podeis meter en la zona de recepcion tomando algun refrigerio y apañao........( el vicio que no falte).

- ASEOS: disponen de aseo justo a la parte de atras de la recepción.

- ORGANIZACIÓN: un 10 muy alto......... y mas teniendo en cuenta que lleva abierto desde semana santa del año 2008.

- PARA LLEGAR: si seguis los pasos descritos anteriormente en este post, no tendreis ni un problema, es mas, yo que soy lo mas negado del mundo para ir a los sitios llegue a la primera....
    cuando cojais el camino de tierra seguir toooo recto, dejareis a la izquierda un puente grande que cruza por encima de una carretera...... vosotros toooo tiesos, y cuando tengais a vista de cuervo una enorme nave azul es que estais llegando. Al llegar allí vereis una puerta que está cerrada ( es un acceso al circuito que forma parte del perímetro del mismo), seguir el camino bordeando el circuito a vuestra izquierda y se llega a otra puerta por la que se accede.

Espero que esto os sirva para facilitaros las cosas para llegar y estar allí.

Un saludo a todos los responsables del circuito, que por cierto, nos lo pusieron muy muy facil y colaboraron en todo momento con la gente que alli estuvimos pasando un dia maravilloso con nuestros amotos.........

Para los aficionados a las cuatro ruedas deciros que este fin de semana también podrán montar en Kart. Ya disponen de ellos en alquiler y están a estreno (10 unidades de 410cc. 4T.),a 15€ 10 minutos.

Para los que les falta algún repuesto de última hora, saber que en el circuito ya disponen de ellos como por ejemplo, piñones, cadenas, arrancadores, embragues, ruedas, etc...

Posdata: estas anotaciones pueden tener variaciones, dado que estaban liados a toda velocidad para mejorar las infraestructuras..... ok ok ok

Todos estos vehículos tienen cabida en este excepcional circuito de más de 800 metros de cuerda:

- KARTS DE ALQUILER
    - KARTS PRIVADOS
    - MINIMOTOS
    - MINIMOTARD

.................................................. ................................................

CIRCUITO LA PRINCESA:

Predicción del tiempo para Alcorcón City ( Madrid):

Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología

El único circuito específico de minimotos que puedes encontrar en la Comunidad de Madrid, cuenta con un trazado muy técnico y divertido ideal para que los más pequeños aprendan a ser grandes pilotos, con una recta de 70 metros, la sensación de velocidad esta más que asegurada.

Precios y horários para rodar en el circuito:

PRECIOS :

MAÑANAS 15.€ (niños y adultos)
    TARDE 15.€ (niños y adultos)
    TODO EL DIA 20.€ (niños y adultos)

HORARIOS:

SABADOS DE: 10.00 A 14.00 Y 17.00 A 21.00

DOMINGO DE: 10.00 A 14.00 - 17.00 A 20.00 y de 10.00 A 20.00

Charly - Teléfono: 600 71 12 97

Servicio de Escuela de pilotos:
    Viernes de 18:00 horas a 20:00 horas y de 20:00 horas a 22:00 horas
    2 grupos con nivel diferente de pilotaje
    40 euros / mes
    Contacto escuela de pilotos: Fernando 620 62 26 53

Para los que les falta algún repuesto de última hora, saber que en el circuito ya disponen de ellos como por ejemplo, piñones, cadenas, arrancadores, embragues, ruedas, etc...

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,113
    620 Gracias en 263 mensajes
    JAJAJAJJA ke bueno eres señor M jijiijijji eske no me dejaba el ordena porke creo ke mi portatil lleva procesador de espectrum jijijiji contamos contigo no????

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    AMEN!! jejejejejej pos eso animesen señores animesen XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes

precios

niños 15.€
    adultos .15.€
    media jornada
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    el sabado no podemos ir a ocaña pero el comingo dani46 estara alli el primero que lleva un mes sin montar y me pregunta todos los dias que cuanto falta para el domingo

A un apunte me parece que charli a puesto a los niños tambien 15 euros
    lo mejor es disfrutar.

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    pero buenooo!!mi broder x akiii pues... yo nose... el jueves vuelvo de italia.... asike... ya me diran mis padres si podemos acer doblete....pero supongo ke el domingo a la princesa es seguroo asike apuntarme ke tengo ganillas de rodar
    ANIMAROSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2!!!
    Última edición por minimotera; 16/09/2008 a las 22:18

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    781
    254 Gracias en 154 mensajes
    pues siento decir que el sabado no puedo ir a ocaña es el cumpleaños de mi brother y me tengo que subir a las castillas pero el domingo me apunto a lo de la princesa asi que ya sabes ruben quedamos para el domingo a la hora que tu me digas
    salu2 y nos vemos en la princesa

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Ruben, ¿has solucionado ya los problemillas en la mini???

Si me prometes que vas a ir a rodar y no a mancharte las manos me apunto! ! ! ! !
    ...y si no también ! ! ! ..., por lo menos el Sábado...

Voy a ver si se anima algún miembro más del Amezky-Team...

Nos vemos en Ocaña...
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    Nosostros el sabado por la mañana iremos a la Princesa con el pepinaco jejejej, el domingo no podemos por que nos vamos una semanita de vacaciones.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...