|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa
Esta es una discusión para el tema Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
uno ke tira pa la princesa la voz de AR!!!nos vemos por alli ,estare asta la hora de la comida ...
-
uno ke tira pa la princesa la voz de AR!!!nos vemos por alli ,estare asta la hora de la comida XDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
uffff pues parece que hoy se ha levantado mal el dia a ver que hacemos ahora lloviendo y la prediccion meteorologica no es muy buena Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología bueno ya direis aver que se hace que todavia se puede rodar entre tormenta y tomenta je,je,je
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
jajajaj ke no es para tanto dice yo me meooo ajjaja,estoy yo hoy ke no me puedo ni de mover despues del diita de ayerrr ajjajaj
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Hola a todos, no se si sera mucho o poco Manuel, yo lo que se esque no paras en todo el dia jajaajaja , y encima pone las fotos nada mas llegar eres la caña jajaja. Yo me voy a poner con ello ahora voy a ver ls que estan bien y las subo. Bueno que ayer me lo pase muy bien, a pesar de que de 3 a 4 tuve un lapsus de sueño jajajajaja, esque hacia mucho calor joer. Besotes
-
-
la tarde en Ocaña fenomenal la moto dio señales de ir por buen camino lastima lo de hoy en la princesa nos hemos quedado con las ganas
Ruben felicidades no paraste ni cuando tenias la rueda en las lonas se te ha notado el desgaste de ayer pues en el futbolin sois un paquete tu y mi hijo verdad merce.
Pablo como siempre buenos piques y gracias por estar ahi siempre que ya tengo casi media mini tuya
y a la famili minimotera que cuando vamos a un circuito ya contamos conque esteis alli por todo
por cierto este circuito se merece una de resistencia que es propicio aunque a manuel le damos el 1º y que nos haga fotos que el tio pone el piloto automatico( alguien que haga fotos de su mini que creo que debe tener el boton del piloto por algun lado ) incansable el tio y una gran persona
-
-
-
-
Sara, pos si es verdad............... la última tanda son 22 minutos......... y eso que me quedé sin gasolina....... porque la idea era de una werta más......... que siempre es una werta mas...una werta más............. se va haciendo de noche.............. levantas la visera............. y al final tuve suerte que no me quedé sin gasofa en el fondo sur....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que eso joooooodeeeeee !!!!!!
un saludo
-
-
joer Manuel 7,5 litros de gasolina???? madre mia que jartón de rodar te has pegao
A ver cuando te apuntas a una carrerita que ya estas preparao de sobra y tengo ganas de verte... yo tehago la asistencia y te saco la pizarra jeje
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
-