Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa

Esta es una discusión para el tema Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
uno ke tira pa la princesa la voz de AR!!!nos vemos por alli ,estare asta la hora de la comida ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    uno ke tira pa la princesa la voz de AR!!!nos vemos por alli ,estare asta la hora de la comida XDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    784
    254 Gracias en 154 mensajes
    uffff pues parece que hoy se ha levantado mal el dia a ver que hacemos ahora lloviendo y la prediccion meteorologica no es muy buena Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología bueno ya direis aver que se hace que todavia se puede rodar entre tormenta y tomenta je,je,je

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    un dia estupendo estupendo jajaja,al final lo hemos pasado genial como siempre gracias a todos los asistentes ke lo vamos a denominar(LA QUEDADA DE LOS PERCANCES)ya que tres miembros de mi ekipo .................................

pd: M RUBIO,lo tuyo no es normal,el tio esta preparado para correr las 24 48 56 78 horas de le mans jajajaj
    por cierto aun me estoy recuperando del susto jijijiijji
    que va, si tampoco ha sido tanto........... el mychron4 dice esto del dia 20-9-2008:
    ( el formato es minutos / segundos / centésimas de segundo )

22:21:95... última tanda(embrague como un tiro)
    15:26:36
    13:15:18
    13:39:27
    14:54:65
    06:46:35
    10:01:56
    01:09:94(embrague ajustándolo)
    10:55:35
    11:26:26
    03:01:63
    00:53:84(embrague ajustándolo)
    12:31:35
    01:27:34... primera tanda (embrague nuevo y ajustándolo)

traducido: 151,55 minutos dandole a la DM............+ lo de la reverse

¿ ahora salen las cuentas de los 7,5 litros de gasofa que calleron?

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    jajajaj ke no es para tanto dice yo me meooo ajjaja,estoy yo hoy ke no me puedo ni de mover despues del diita de ayerrr ajjajaj

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Hola a todos, no se si sera mucho o poco Manuel, yo lo que se esque no paras en todo el dia jajaajaja , y encima pone las fotos nada mas llegar eres la caña jajaja. Yo me voy a poner con ello ahora voy a ver ls que estan bien y las subo. Bueno que ayer me lo pase muy bien, a pesar de que de 3 a 4 tuve un lapsus de sueño jajajajaja, esque hacia mucho calor joer. Besotes

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    la tarde en Ocaña fenomenal la moto dio señales de ir por buen camino lastima lo de hoy en la princesa nos hemos quedado con las ganas
    Ruben felicidades no paraste ni cuando tenias la rueda en las lonas se te ha notado el desgaste de ayer pues en el futbolin sois un paquete tu y mi hijo verdad merce.
    Pablo como siempre buenos piques y gracias por estar ahi siempre que ya tengo casi media mini tuya
    y a la famili minimotera que cuando vamos a un circuito ya contamos conque esteis alli por todo
    por cierto este circuito se merece una de resistencia que es propicio aunque a manuel le damos el 1º y que nos haga fotos que el tio pone el piloto automatico( alguien que haga fotos de su mini que creo que debe tener el boton del piloto por algun lado ) incansable el tio y una gran persona

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    bueno.... un finde gueno gueno guenooo!!!! lo de oi... a sido una pena... pero lo emos pasao bien =... jajajaja si eske cn estar en el circuito... somos felices... nos da = rodando ke en el parkin.... jajajajaja y ayer en ocaña... pos mu guena tarde... aver si entre mi madre y yo subimos unas pokillas fotos...

manu.... ke te va a dar algo de tantas vueltas segias.... la proxima vez ponte un deposito extra... jajajaja

salu2!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174

Wink

Sara, pos si es verdad............... la última tanda son 22 minutos......... y eso que me quedé sin gasolina....... porque la idea era de una werta más......... que siempre es una werta mas...una werta más............. se va haciendo de noche.............. levantas la visera............. y al final tuve suerte que no me quedé sin gasofa en el fondo sur....... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que eso joooooodeeeeee !!!!!!

un saludo

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    667 Gracias en 219 mensajes
    joer Manuel 7,5 litros de gasolina???? madre mia que jartón de rodar te has pegao

A ver cuando te apuntas a una carrerita que ya estas preparao de sobra y tengo ganas de verte... yo tehago la asistencia y te saco la pizarra jeje
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Gracias
    1,174

Thumbs up

Ángel......... que uno está mu fondommmmmm y la moto no bufa para estar al nivel de competti............

tu al loro, mira como llevo el mono para poder respirar:

ya de paso subo alguna mas de las que ha sacado Merce......... que por cierto, la anterior me encanta........¿ no Ruben ?