Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa

Esta es una discusión para el tema Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por MRUBIO que no, que todavia no ha caido, pero está para ponerle la campana de 78 y que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    que no, que todavia no ha caido, pero está para ponerle la campana de 78 y que me dure otros 6 meses mas......... , si por eso lo hago, que a ese le voy a hacer hasta un altar y tooooo....
    manu!!!! hablando de embragues si ves a oscar el padre de kinillo le dices que te enseñe elembrague ese "bien rodado" que me enseño a mi ............................ .............no veas!!!!!!!!! me di cuenta que yo no habia visto un embrague rodado en la vida!!!!!espejito, espejito que es la mas guapa???????................ me veia los restos del bocata entre los dientes en el reflejo

boka: todo el dia no???? o fichamos a eso de medio dia???

2fastal final no he pillado todabia las arandelillas, aunque aun tengo zapatas gorditas las intentaré pillar mañana y te doy unas cuantas que el otro dia no te di ni las gracias por las grupillas a ver si te veo ya que hoy no he podido ir donde ruben y creo que ibas a ir!!!! (para el que nos vea discutir un poquillo por el foro que sepa que en el fondo nos llevamos muy bien!!!!)

tengo unas ganas de ver a dani de estreno..........................a ver como va eso!!!!!!!!!me puedo llevar unos cotrapesos del curro de 25 kg para ponerselos en la orquillas y que no se levante mucho!!!!

minimotera se te acabó la suerte..... ahora ya verás dani con toda esa caballeria desbocada, va a ser poner embrague para rodarlo.........10 vueltas mas o menos y cuando mimi abra la campana:..........................." SOCARRAT"!!!!!yo creo que tu lo que necesitas es un arkansas titanio!!!!!!!(juer hoy he perdonao al chufis y te ha tocao a ti,jijiji) dale un beso a tus papis!que tengo ganas de veros.

joder como a todos! que llegue ya el findeeeee!!!!!!!!!!!! burrummmm, burrummmm, (toy empanao)

un saludo!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Cogiendole el gustillo Ivan C. es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan C.
    Gracias
    0
    12 Gracias en 9 mensajes
    Hola nosotros vamos el sabado a Ocaña y el domingo a la Princesa,minimotera espero que nos veamos y nos cuentes que tal tu viaje por Italia.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Pablo despierrrrrrrrta estira deeeee la maaaaaanta ........... Paaablo despierta y tira ya pa Ocaaaaaña..........

Goooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Gooooooooo!!!!!!!!!!! Goooooo!!!!!!!!!!!

pues frío no va a hacer:

Predicción por Localidades: Ocaña - Agencia Estatal de Meteorología

Posdata: acuerdate de coger la mini............
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    jajajajajja
    juer como me ha costado levantarmeee!!!!!!!!!!!!!!

ya se me ha hecho un poquito tarde..........que tengo que ir primero a la parcelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!y pillar todoooo..........espero que no se me olvide nada!!!!!

hasta dentro de un ratillo

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    aun estoi liado con el motor ya falta poco para acabar y luego sobre las 3 para Ocaña que ya habran calentado asfalto rubio y largo menudo madrugon que os habeis pegado

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

y allí estuvimos.............. unos fueron y volvieron, otros no fueron, otros llegaron tarde..........etc....

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    medre!!!ke pinta !!!!lo de no fueron es po mi?¿jejejejej una lastima pero se me a echo tardisimo,y me kedao con todas las ganas mañana voy pa la prince,alli os veo fijo!!jejej un saludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    buen dia el motor a ido muy muy bien minimotera que a pasado que oy no me cogias xDxD bueno 2fast te exao de menos esos piques

Largo kon el motorcillo este dentro de poco ocaña territorio reverse jaja mañana a la princesa y aber que pasa con esas dm'S
    Última edición por dani_barajas; 21/09/2008 a las 23:49

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    un dia estupendo estupendo jajaja,al final lo hemos pasado genial como siempre gracias a todos los asistentes ke lo vamos a denominar(LA QUEDADA DE LOS PERCANCES)ya que tres miembros de mi ekipo por diversas circustancias no han podido rodar todo lo que estoy seguro hubiera kerido,pero yo por fin puedo decirrr
    ME HA FUNCIONADO LA MOTO CASI PERFECTAMENTE TODO EL DIAAAAA,todo un logro dado la racha ke llevaba arrastrando ya hace unos cuantos de meses,en fin ke estoy muy contento,muchas gracias a todos los alli presentes, ke como para variar nos lo hems pasado ke te cagas tanto dento como fuera de la pista,un besote gordo gordo a mimi,merce,sarita,ivan,primos amezky,largo,boka,pedrosa,señor M,dani barajas family,ke al final lo hemos pasado ke te cagas para no variar

pd: M RUBIO,lo tuyo no es normal,el tio esta preparado para correr las 24 48 56 78 horas de le mans jajajaj
    por cierto aun me estoy recuperando del susto jijijiijji
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa-21092008234.jpg  
    Última edición por ruben78; 21/09/2008 a las 01:09

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Gracias
    1,134
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    !!!!lo de no fueron es po mi?¿jejejejej una lastima pero se me a echo tardisimo,y me kedao con todas las ganas mañana voy pa la prince,
    si es por ti
    y por mi lo de fueron y volvieron

pues el rato que he estado por el circuito lo he pasado en grande!!!!
    hemos tenido que parar a comer unas superhamburguer!! que sino ruben se desmallaba!!

boca tio.....................ya me han contado..............lo sientocon lo bien que iba hoy......bueno cosas que pasan!! a ver si me das buenas noticias pronto!!

dani_barajas siempre ha sido territorio reverse!!!!!! lo que pasa que les hemos dejado ganar alguna vez!!! pero tienes razón con ese motorcillo van a tener que luchar muy duro!!!!
    igual el 2fast muerde el polvo en la princesa mañana mismo!!!.............

bueno chicos!! mañana nos vemos en la princesa que le tenemos que meter un poco de presión al charly para que nos prepare otro pedazo de carrerón de esas que nos hace tan bien curradas!!!!!!!