|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La PrincesaaaaaaEsta es una discusión para el tema Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Si me prometes que vas a ir a rodar y no a mancharte las manos me apunto! ! ! ! ...
-
Si me prometes que vas a ir a rodar y no a mancharte las manos me apunto! ! ! ! !
...y si no también ! ! ! ..., por lo menos el Sábado...
Voy a ver si se anima algún miembro más del Amezky-Team...
Nos vemos en Ocaña...
DEYVID TU YA SABES KE PARA MI UNA JORNADA DE MINIS NO ES UNA JORNADA COMPLETA SI NO ME DESARMO LA MOTO POR LO MENOS UN PAR DE VECES ASI KE NO TE ASEGURO NADA JAJAJAJ ALLI NOS VEMOS TORPEDO DILE A TU PRIMO KE SE APUNTEEE
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
 Iniciado por +erre
Nosostros el sabado por la mañana iremos a la Princesa con el pepinaco jejejej, el domingo no podemos por que nos vamos una semanita de vacaciones.
Angel, en la princesa como que un 6-66 ó asi, y prepara el paracaidas.........  
77,52 km/h a 15800 rpm (con 6-66)
79,98 Km/h a 15800 rpm (con 6-64)
y.... que vivan los jakosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!   
posdata: yo pongo allí un 6-72 y no llego a hacer topes de vueltas al final de recta, eso si, tengo que estar muy al loro, porque sino voy en una rueda después de cada curva.........  , allí casi te merece la pena ponerle el embrague bajito y no llevar un desarrollo demasiado largo, te lo digo porque sino los embragues sufren mucho.
que te voy a contar.........si tu nano se ha criado allí.......
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
chicos ke pasaaaaaa........
ke nada apuntarme para el sabado pero no os aseguro nada....jeje
ruben te mando las correillas.....jeje
-
-
SeÑor M.el Sabado Contamos Contigo EN OCAÑA No?????
PD:MENOS MAL KE EL SEÑOR M ESTA AL LORO DE TODO Y SE PREOCUPA DE MODIFICARME LOS POST PARA QUE NO HAYA EQUIVOCOS CON LA GENTE ASISTENTE,MENOS MAL KE ME CONOCE Y SABE DE MI GRADO DE EMPANADEZ,AGRABADO POR EL PERIODO DE CHANCLETEO VERANIEGO JIJIJIIJ GRACIAS MANUEL
Última edición por ruben78; 18/09/2008 a las 12:36
-
-
-
-
 Iniciado por MRUBIO
poz va a ser que sí.......... tengo que poner el embrague nuevo al plátano y rodarlo......... que no tengo campanas mas peques..
jejejpos vamos a ser 2 rodando embrague jejejej tu tenias pasta de esa pa embragues no?¿?¿si es asi ,me dejas un poco?¿¿?jejjXDXD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
OLE ese es mi boka jajajaja ke keda menos y na!!!señores ke keda mucha gente pa apuntarse por lo menos un dia!!XD
-
-
ENGAAA ANIMAROSS!!!!
2fast, mrubio.... yo me apunto a rodar embrage... jajaja ke me falta el piñon pa la campana pekeña... xDxD
amosss ke solo keda un diaa xD teneis tiempo pa animaross xDD
alli nos vemoss!!!
salu2!!
-
-
-