Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa

Esta es una discusión para el tema Sabado 20 A Dar CaÑa En OcaÑa Y Domingo 21 Aun Mas En La Princesaaaaaa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Si me prometes que vas a ir a rodar y no a mancharte las manos me apunto! ! ! ! ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    Si me prometes que vas a ir a rodar y no a mancharte las manos me apunto! ! ! ! !
    ...y si no también ! ! ! ..., por lo menos el Sábado...

Voy a ver si se anima algún miembro más del Amezky-Team...

Nos vemos en Ocaña...

DEYVID TU YA SABES KE PARA MI UNA JORNADA DE MINIS NO ES UNA JORNADA COMPLETA SI NO ME DESARMO LA MOTO POR LO MENOS UN PAR DE VECES ASI KE NO TE ASEGURO NADA JAJAJAJ ALLI NOS VEMOS TORPEDO DILE A TU PRIMO KE SE APUNTEEE

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    Nosostros el sabado por la mañana iremos a la Princesa con el pepinaco jejejej, el domingo no podemos por que nos vamos una semanita de vacaciones.
    Angel, en la princesa como que un 6-66 ó asi, y prepara el paracaidas.........

77,52 km/h a 15800 rpm (con 6-66)

79,98 Km/h a 15800 rpm
    (con 6-64)

y.... que vivan los jakosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

posdata: yo pongo allí un 6-72 y no llego a hacer topes de vueltas al final de recta, eso si, tengo que estar muy al loro, porque sino voy en una rueda después de cada curva........., allí casi te merece la pena ponerle el embrague bajito y no llevar un desarrollo demasiado largo, te lo digo porque sino los embragues sufren mucho.

que te voy a contar.........si tu nano se ha criado allí.......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    228
    97 Gracias en 75 mensajes

Smile

chicos ke pasaaaaaa........
    ke nada apuntarme para el sabado pero no os aseguro nada....jeje
    ruben te mando las correillas.....jeje

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    SeÑor M.el Sabado Contamos Contigo EN OCAÑA No?????

PD:MENOS MAL KE EL SEÑOR M ESTA AL LORO DE TODO Y SE PREOCUPA DE MODIFICARME LOS POST PARA QUE NO HAYA EQUIVOCOS CON LA GENTE ASISTENTE,MENOS MAL KE ME CONOCE Y SABE DE MI GRADO DE EMPANADEZ,AGRABADO POR EL PERIODO DE CHANCLETEO VERANIEGO JIJIJIIJ GRACIAS MANUEL
    Última edición por ruben78; 18/09/2008 a las 12:36

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,174

Wink

Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    SeÑor M.el Sabado Contamos Contigo No?????
    poz va a ser que sí.......... que le tengo que poner el embrague nuevo al plátano y rodarlo......... que no tengo campanas mas peques....... que si me voy a la princesa en ese estado me cepillo el embrague cagan..o lesses, que uno es un minimotero precario............. y eso es lo que hay.........

un saludo

posdata: de lo otro..... de naaaaaaaaaaa, que la chancla brava hace estragos...

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    poz va a ser que sí.......... tengo que poner el embrague nuevo al plátano y rodarlo......... que no tengo campanas mas peques..
    jejejpos vamos a ser 2 rodando embrague jejejej tu tenias pasta de esa pa embragues no?¿?¿si es asi ,me dejas un poco?¿¿?jejjXDXD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    2 fast no problem con la pasta,por fin SR M ya podemos poner ese embrague en la vitrina de los trofeos,aleluya ,por fin cayó,dito embrague seis meses se pegao el tio que maquina jajajajajaja

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    OLE ese es mi boka jajajaja ke keda menos y na!!!señores ke keda mucha gente pa apuntarse por lo menos un dia!!XD

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    ENGAAA ANIMAROSS!!!!

2fast, mrubio.... yo me apunto a rodar embrage... jajaja ke me falta el piñon pa la campana pekeña... xDxD
    amosss ke solo keda un diaa xD teneis tiempo pa animaross xDD

alli nos vemoss!!!

salu2!!

Gracias
    1,174

Smile

Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    2 fast no problem con la pasta,por fin SR M ya podemos poner ese embrague en la vitrina de los trofeos,aleluya ,por fin cayó,dito embrague seis meses se pegao el tio que maquina jajajajajaja

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que no, que todavia no ha caido, pero está para ponerle la campana de 78 y que me dure otros 6 meses mas......... , si por eso lo hago, que a ese le voy a hacer hasta un altar y tooooo....