Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

limpieza en paracuellos

Esta es una discusión para el tema limpieza en paracuellos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
he estado hoy en paracuellos y habia dos chicos pintando los pianos de las curvas,hoy lo estaban pintando de blanco,he ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Thumbs up limpieza en paracuellos

he estado hoy en paracuellos y habia dos chicos pintando los pianos de las curvas,hoy lo estaban pintando de blanco,he estado hablando con el y me ha dicho que mañana pintaria el rojo,le daria otra capa al blanco y lo repasaria.tambien me ha dicho que llevo una carretilla y unas palas para recoger todo lo que hay alrrededor,se fue un momento,(o un dia)no me entere muy bien de lo que me dijo,y cuando volvio se lo habian robado.
    bueno a lo que voy,le he dicho que lo pondria en el foro,este sabado van a ir a limpiar todo el circuito,haber si os animais y entre todos se limpia todo un poco.quien se anima?luego unas carreritas,aunque yo no tengo ni idea,pero bueno,tendre que aprender.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A que hora del sabado piensan ir?? yo sipuedo voy, aunque lo unico que faltaria es asfaltar un poco eso¡¡jejeje

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

la hora no lo se,si va alguien mañana y les ve,que se lo pregunte y que lo ponga.lo del asfalto no estaria mal.

Cogiendole el gustillo kiko es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el sabado pasao lo estube barriendo un poco y la verdad es q uno solo no hace mucho, entre todos es mas facil pero la putada es q este finde no puedo ir a ningun lado lo siento me hubiera gustado echaros una mano

Cogiendole el gustillo locuras34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues mañana domingo apartir de las 9 h vamos para alla unos cuantos por si se ven los cepillos hechar una mano claro
    V`ssssss #37

Cogiendole el gustillo locuras34 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y luego unas mangas de esas guapas