|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
limpieza en paracuellos
Esta es una discusión para el tema limpieza en paracuellos en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
he estado hoy en paracuellos y habia dos chicos pintando los pianos de las curvas,hoy lo estaban pintando de blanco,he ...
-
Cogiendole el gustillo
limpieza en paracuellos
he estado hoy en paracuellos y habia dos chicos pintando los pianos de las curvas,hoy lo estaban pintando de blanco,he estado hablando con el y me ha dicho que mañana pintaria el rojo,le daria otra capa al blanco y lo repasaria.tambien me ha dicho que llevo una carretilla y unas palas para recoger todo lo que hay alrrededor,se fue un momento,(o un dia)no me entere muy bien de lo que me dijo,y cuando volvio se lo habian robado.
bueno a lo que voy,le he dicho que lo pondria en el foro,este sabado van a ir a limpiar todo el circuito,haber si os animais y entre todos se limpia todo un poco.quien se anima?luego unas carreritas,aunque yo no tengo ni idea,pero bueno,tendre que aprender.
-
-
A que hora del sabado piensan ir?? yo sipuedo voy, aunque lo unico que faltaria es asfaltar un poco eso¡¡jejeje
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
la hora no lo se,si va alguien mañana y les ve,que se lo pregunte y que lo ponga.lo del asfalto no estaria mal.
-
-
Cogiendole el gustillo
el sabado pasao lo estube barriendo un poco y la verdad es q uno solo no hace mucho, entre todos es mas facil pero la putada es q este finde no puedo ir a ningun lado lo siento me hubiera gustado echaros una mano
-
-
Cogiendole el gustillo
pues mañana domingo apartir de las 9 h vamos para alla unos cuantos por si se ven los cepillos hechar una mano claro
-
-
Cogiendole el gustillo
y luego unas mangas de esas guapas
-