|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No VeasssssssEsta es una discusión para el tema Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; buenasssss gentecilla,pos eso ke ya estoy de vuelta y ya tengo unas ganas locas de montar el unico problema ke ...
-
Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss
buenasssss gentecilla,pos eso ke ya estoy de vuelta y ya tengo unas ganas locas de montar el unico problema ke tengo ke solucionar es donde meto los dos kilos de lastre ke me he traido del pais vasco entre pecho y espalda (tortillas de bakalao cogote de merluza pimientos rellenos etc etc.....) jijijiji asi ke como ando un poko pèrdido abro este hilo desde aki para ponerle solucion al mono ke tengo y buscar soluciones para el finde ke viene...os he echao de mens.un abrazote a todossssssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
si señor,un miembro mas del THC ke se apunta ende sea,ke ya esta bienm jejejeje!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
ole ole pyt ahi ahi dandole la alternativa a la cantera si señooooooo..a ver si nos juntams todos en algun lao leñeeeeeeeeee
-
-
Ruben maquina que creiamos que teniamos que subir a buscarte por ahi arriba,bueno pues si ya estas por aqui ya no subimos jajajajajjajajaajaja bienvenido,otro que se apunta donde sea,sabado,domingo,tarde,mañana,tooo el dia,lloviendo,frio,calor pues eso donde vamos................
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
-
-
yo este finde si tengo la mini lista voy a ocaña,que tambien tengo monazooo.xD
sabado o domingo me da igual,depende de quien valla un dia u otro.qe os parece a ocaña??
saludoss
-
-
yo estaba a punto de poner ke allì nos vemos donde sea pero luego siempre tengo alguna historia y no puedo ir.....jeje
a si ke estoy en contacto de donde decidis ir y si eso me planto en el circuito........
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-