Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss

Esta es una discusión para el tema Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
buenasssss gentecilla,pos eso ke ya estoy de vuelta y ya tengo unas ganas locas de montar el unico problema ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes

Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss

buenasssss gentecilla,pos eso ke ya estoy de vuelta y ya tengo unas ganas locas de montar el unico problema ke tengo ke solucionar es donde meto los dos kilos de lastre ke me he traido del pais vasco entre pecho y espalda (tortillas de bakalao cogote de merluza pimientos rellenos etc etc.....) jijijiji asi ke como ando un poko pèrdido abro este hilo desde aki para ponerle solucion al mono ke tengo y buscar soluciones para el finde ke viene...os he echao de mens.un abrazote a todossssssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    si señor,un miembro mas del THC ke se apunta ende sea,ke ya esta bienm jejejeje!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

Rubennn78
    Jajaja

Yo este finde...
    a ver si pueoooo
    tengo que hacerle la rev.... a la pit.
    La verdad es que le tengo que cambiar el aceite y limpiarla pero no se si voy a tener tiempo..

Ahora tengo que hacer las veces de mecanico tambien jejeje..
    Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss-hugo-cto.-casa.jpg
    Le he quitado los ruedines a mi peque y mira el tío...
    Última edición por Pit Ryder; 14/09/2008 a las 21:30
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    ole ole pyt ahi ahi dandole la alternativa a la cantera si señooooooo..a ver si nos juntams todos en algun lao leñeeeeeeeeee

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Ruben maquina que creiamos que teniamos que subir a buscarte por ahi arriba,bueno pues si ya estas por aqui ya no subimos jajajajajjajajaajaja bienvenido,otro que se apunta donde sea,sabado,domingo,tarde,mañana,tooo el dia,lloviendo,frio,calor pues eso donde vamos................

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    jajajajajajajaj venga otro para la saca!!!

sabado, domingo, por la mañana, por la tarde, por la noche.........
    que tengo un mono de coger la mini que don king kon a mi lado, un chimpancé !!!!

podiamos correr las 24 horas!!!!! cuantos litros de sopa serian necesarios MRubio????????!!!!!!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    yo este finde si tengo la mini lista voy a ocaña,que tambien tengo monazooo.xD
    sabado o domingo me da igual,depende de quien valla un dia u otro.qe os parece a ocaña??

saludoss

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    yo estaba a punto de poner ke allì nos vemos donde sea pero luego siempre tengo alguna historia y no puedo ir.....jeje
    a si ke estoy en contacto de donde decidis ir y si eso me planto en el circuito........

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    jajajajajajajaj venga otro para la saca!!!

sabado, domingo, por la mañana, por la tarde, por la noche.........
    que tengo un mono de coger la mini que don king kon a mi lado, un chimpancé !!!!

podiamos correr las 24 horas!!!!! cuantos litros de sopa serian necesarios MRubio????????!!!!!!!!!
    a ojo de buen cubero............. mas o menos con 50 litros de gasofa y con 1,5 litros de aceite mezcla ( eso al 3% ) y un juego de neumáticos nuevos + un trasero de recambio te lo haces sin sentir.........

posdata: para estos casos es bueno tener un par de botes de reflex spray cerquita y si ya entras dentro de la élite, una masajista tampoco está de más.......... lo demás el THC hace maravillas...........

¿ como lo ves Pablo ?........ ¿ crees que algun circuito de Alcorcón lo podría organizar ?

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje

¿ como lo ves Pablo ?........ ¿ crees que algun circuito de Alcorcón lo podría organizar ?

un saludo
    pues todo es plantearselo a charli!!!!!
    pero menudo mareo ibamos a coger!!!!!........ tanta vuelta !!!!!

manu a ver si nos vemos este finde por algun lado!!!!!!