Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss

Esta es una discusión para el tema Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
me suena 2 fast el miedo es que cuando ruedas embrague es cuando vas como un tiro el dia que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    me suena 2 fast el miedo es que cuando ruedas embrague es cuando vas como un tiro el dia que lo logres rodar ponemos nombre a la recta de ocaña mañana le pregunto a Dany si vamos el sabado a ocaña creo que si pero.....
    quiero adaptarle el viernes el hidraulico no sea que se quede sin freno con ese motor pero no se si me dara tiempo pues hay que hacer un par de piezas y ya era hora pablo que con el anterior tubarro no ganabamos para tapones espero que hayas notado el cambio

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    otra consulta aunque no pertenezca aqui cuantos de vosotros ireis a la carrera de campeones de benidord y para ti manuel que me cuesta la licencia de 1 dia pues si el motor le va bien me gustaria que aprendiese corriendo con esta gente de lo que son las carrreras a ese nivel

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    otra consulta aunque no pertenezca aqui cuantos de vosotros ireis a la carrera de campeones de benidord y para ti manuel que me cuesta la licencia de 1 dia pues si el motor le va bien me gustaria que aprendiese corriendo con esta gente de lo que son las carrreras a ese nivel
    eso llamate a la FMM y preguntales, que no tengo ni idea Jose.

algo así es:
    UNA PRUEBA Nacional 200.0€ independiente
    UNA PRUEBA Nacional 200.0€ club
    UNA PRUEBA Autonómico 106.0€ independiente
    UNA PRUEBA Autonómico 106.0€ club
    UNA PRUEBA 1A COMPETICION Autonómico 75.0€ independiente

Si lo desea puede imprimir la solicitud, cumplimentarla y enviarla debidamente firmada por correo ordinario (Rios Rosas 31, 1° izquierda · 28003 · Madrid ), fax (91 441 66 11) o correo electrónico (secretaria@fedemadrid.com) junto con el justificante de transferencia a la cuenta 2085 8028 70 0330167423 de la FMM, fotocopia del DNI y carnet de conducir.

esta es la web:

https://www.fedemadrid.com/licencias

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)