|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss
Esta es una discusión para el tema Ande Se Va La Semana Ke Viene Ke Tengo Un Mono Ke No Veasssssss en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
me suena 2 fast el miedo es que cuando ruedas embrague es cuando vas como un tiro el dia que ...
-
me suena 2 fast el miedo es que cuando ruedas embrague es cuando vas como un tiro el dia que lo logres rodar ponemos nombre a la recta de ocaña mañana le pregunto a Dany si vamos el sabado a ocaña creo que si pero.....
quiero adaptarle el viernes el hidraulico no sea que se quede sin freno con ese motor pero no se si me dara tiempo pues hay que hacer un par de piezas y ya era hora pablo que con el anterior tubarro no ganabamos para tapones espero que hayas notado el cambio
-
-
otra consulta aunque no pertenezca aqui cuantos de vosotros ireis a la carrera de campeones de benidord y para ti manuel que me cuesta la licencia de 1 dia pues si el motor le va bien me gustaria que aprendiese corriendo con esta gente de lo que son las carrreras a ese nivel
-
-

Iniciado por
dani_barajas
otra consulta aunque no pertenezca aqui cuantos de vosotros ireis a la carrera de campeones de benidord y para ti manuel que me cuesta la licencia de 1 dia pues si el motor le va bien me gustaria que aprendiese corriendo con esta gente de lo que son las carrreras a ese nivel
eso llamate a la FMM y preguntales, que no tengo ni idea Jose.
algo así es:
UNA PRUEBA Nacional 200.0€ independiente
UNA PRUEBA Nacional 200.0€ club
UNA PRUEBA Autonómico 106.0€ independiente
UNA PRUEBA Autonómico 106.0€ club
UNA PRUEBA 1A COMPETICION Autonómico 75.0€ independiente
Si lo desea puede imprimir la solicitud, cumplimentarla y enviarla debidamente firmada por correo ordinario (Rios Rosas 31, 1° izquierda · 28003 · Madrid ), fax (91 441 66 11) o correo electrónico (secretaria@fedemadrid.com) junto con el justificante de transferencia a la cuenta 2085 8028 70 0330167423 de la FMM, fotocopia del DNI y carnet de conducir.
esta es la web:
https://www.fedemadrid.com/licencias
un saludo
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-