|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sabado 13 ó Domingo 14 Sep. 2008 ¿donde?
Esta es una discusión para el tema Sabado 13 ó Domingo 14 Sep. 2008 ¿donde? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Por lo visto me he enterado que la carrera del madrileño minimotos en el circuito del Jarama para el Domingo ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Forero habitual
Pues Yo me habia hecho planes ya de ir el Sabado a la Princesa a Rodar y eso es lo que hare , el domingo se lo Cambio a mi " Jefa " por el del 28 , que ya tenia planes y como ahora , se supone que habra Carrera......
Bueno pues eso Un poquito de Caña en la Prince el Sabado in the morning para el que quiera .
Saludos
-
-
-
-
yo tengo bodorrio el sabado ...pero me molaria rodar el domingo ..a ver si salen sugerencias y vamos viendo donde c.... vamos
pasarlo bien el sabado¡¡¡
-
-
idem el sabado lo tengo pillado.. pero el domingo voy donde seaaaaaaaa*
*menos a Luismi
-
-
-
-
el sabado hay carreritas en el jarama de amotos gordas y luego corre el miguel creo pos yo tiraria pa ocaña el domingo ke os parece¿' xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
si si yo voto por ir a ocaña el domingo......podria estar bien.....jejeje
-
-
joder.pos yo tengo el motorcillo desarmao...y tengo qe cambiar unas cosillas del motor, gracias a la recta de ocaña...qe pasa buena factura la cabrona xD.
si le tuviera listo me iva a ocaña el domingo,pro me temo qe va ser qe no.
un saludo.
-
-
Estas enganchado
Yo estare el sabado por la tarde en la Princesa. Que tengo que cojer ritmo que todo el verano sin montar pasa factura xD.
SAlu2!
-