|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
sabado 13... al jarama
Esta es una discusión para el tema sabado 13... al jarama en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso.....kien se anima este sabadete al jarama a ver los madrileños de 125 y 80 por la tarde¿?¿?¿
aver ...
-
-
-
Yo porque trabajo tarde y noche, sino me acercaba.
Mucha suerte a todos los que corran!!
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
mi hermano, mi primo deivid y yo estaremos por la mañana, por que otro primo mio corre en la clase B con una R1, no creo que nos quedemos por la tarde, si nos quedamos aver si hos veo
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
pues yo nse k are si ire le domingo aver las minis o el sabado depende de k me lleve mi padre
saludos
-
-
Jorge estará en el box 20.....su debut en el Jarama (que nervios). Si queréis, pasad a saludar, Y no olvidéis pedir vuestra camiseta de AMG RACING de regalo. Saludetes, allí nos vemos.
-
-
-
-
Como en su casa
-
-
heyyy sarita cuenta conmigo de momento ,tengo que ver si engaño a alguien para que me lleve ,por que de mometo no se si 2fast ira ,si no hacerme sitio en tu coche jejeje
salu2
-
-
pos yo tengo un gran dilema y es ke si voy el sabado no ire el domingo entonces no e si es mejor ver las otos grandes y luego ver a miguel o por o contrario ir a ver a esta gente el domingo al madrileño,joe se me ocurre una trcera y seria ir a minimotear jajajajajaja bueno ke se ke segun valla pasando la semana os cuento jjejejjejejejejejejej XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-