Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 13... al jarama

Esta es una discusión para el tema sabado 13... al jarama en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pues eso.....kien se anima este sabadete al jarama a ver los madrileños de 125 y 80 por la tarde¿?¿?¿ aver ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Wink sabado 13... al jarama

pues eso.....kien se anima este sabadete al jarama a ver los madrileños de 125 y 80 por la tarde¿?¿?¿

aver si somos unos pokos y es mas entretenido... jajajaja

animaross!!!

salu2!!!!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo porque trabajo tarde y noche, sino me acercaba.

Mucha suerte a todos los que corran!!

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes
    mi hermano, mi primo deivid y yo estaremos por la mañana, por que otro primo mio corre en la clase B con una R1, no creo que nos quedemos por la tarde, si nos quedamos aver si hos veo
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    pues yo nse k are si ire le domingo aver las minis o el sabado depende de k me lleve mi padre
    saludos
    BMS

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes
    Jorge estará en el box 20.....su debut en el Jarama (que nervios). Si queréis, pasad a saludar, Y no olvidéis pedir vuestra camiseta de AMG RACING de regalo. Saludetes, allí nos vemos.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    119
    371 Gracias en 134 mensajes

Como en su casa chafa_sport es una cantidad desconocida en este momento Avatar de chafa_sport
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    sara.. yo firmee jaja el 80 y 125 empiezan las carreras a eso de las 530 pero los entrenos y todo eso algo del as 430 ..

me tendre que pasar por el boxx por una camiseta ajajaj

Un Gran Piloto Una Vez Dijo hay que ser el mejor, pero no creerse que lo es.

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    782
    254 Gracias en 154 mensajes
    heyyy sarita cuenta conmigo de momento ,tengo que ver si engaño a alguien para que me lleve ,por que de mometo no se si 2fast ira ,si no hacerme sitio en tu coche jejeje
    salu2

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos yo tengo un gran dilema y es ke si voy el sabado no ire el domingo entonces no e si es mejor ver las otos grandes y luego ver a miguel o por o contrario ir a ver a esta gente el domingo al madrileño,joe se me ocurre una trcera y seria ir a minimotear jajajajajaja bueno ke se ke segun valla pasando la semana os cuento jjejejjejejejejejejej XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    venga animarosss nosotros estaremos x alli animando a miguel como unos locos... jajajaja
    pitu.... no te preocupes ke si el 2fast no viene te metemos en el maletero aunke sea... jajajaja
    duki... x alli nos pasaremos a x una camisetilla y dar suerte a jorge
    allinos vemoss!!
    salu2!!!