Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

sabado 13... al jarama

Esta es una discusión para el tema sabado 13... al jarama en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno, nosotros estuvimos tambien allí, lo de Miguel fue la leche, esa chaval es muy bueno, me gustó muchísimo la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Bueno, nosotros estuvimos tambien allí, lo de Miguel fue la leche, esa chaval es muy bueno, me gustó muchísimo la camiseta que se puso cuando se subio al podium como campeón de madrid en la que debajo del todo se podía leer " Gracias papa ". Esas cosas cuando uno es padre de un proyecto de piloto se le pone un poquito el bello de punta jeje.

Y lo que voy a decir ahora, quizá suene un poco a peloteo, pero Duki es la pura verdad y si no lodigo reviento.

Me quede muy impresionado con Jorge, vimos los entrenos y la carrera desde el 7 y de TODOS los que había en pista el que mejor hacía ese tramo era Jorge, le dije a Manu que no le quitará ojo y estuvimos pendiente de él toda la carrera, es increible como pilota, con que rabia tira la moto, la lleva por el sitio y como mete la rueda...
    Se salió por que venía 7º u 8º en la 1ª vuelta y se abrio en la 1ª del siete para preparar el adelantamiento en la 2ª ( como por la mañana se lo había visto a hacer a Valera por ej, pero Valera es un piloto exCev y este es un crio de 9 años? ) pero se quedó sin hueco, tuvo que salirse por la tierra y con la serenidad de un piloto veterano aguanto el tipo hasta que pudo incroporarse en los últimos puestos. La remontada que se pegó despues fue buenísima, recuperaba muchísimo tiempo en la frenada de la 1ª del 7. Duki alguíen la habrá dicho que en esa curva se frena contra el peralte no ??? jejej lo hacía a la perfección.

A él me lo encontré despues por el padook y se lo dije. Me hubiera gustado conocerte para darte la enhorabuena por el pedazo de piloto que tienes, a la proxima...
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Yo ya pocas cosas le digo, si te soy sincero. Que vaya por lo negro, sin salirse, y sobre todo que disfrute. Y como viste, solo me hace caso a medias
    En serio, gracias por el comentario, le ha hecho mucha ilusión leerlo. Y a mi también, para que negarlo. Pero vamos, que todo el mérito es suyo. Yo como piloto era del montón y siempre andaba luchando por entrar en la carrera de los buenos, y no siempre lo conseguía. El caso es que, aparte de avisarle de los sitios donde en el Jarama está terminantemente prohibido caerse y de algún bache en concreto, poco mas puedo enseñarle ya. Lo bueno es que aprende muy rápido porque le gusta, y el coraje, que ya lo trae de serie

Un saludo, nos vemos en Guadalajara.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com