|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Martes 9 Ala Peraleda
Esta es una discusión para el tema Martes 9 Ala Peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno pues el amezky-team ira mañana ala peraleda, ya que es el unico circuito abierto de la zona centro, asi ...
-
Martes 9 Ala Peraleda
Bueno pues el amezky-team ira mañana ala peraleda, ya que es el unico circuito abierto de la zona centro, asi que a mitad del dia iremos para ayi para pasar luego todo lo restante del dia, aver si se anima alguien mas.
Saludos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Hola Ruben que pelo...as a enfrentarte a tus miedos eso es con un par jajajajajajajaja,es la primera vez desde la caida que vas,pues animo y felices plegadas
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.yo no podre por temás mecanicos tu ya sabes
Última edición por boka vk; 08/09/2008 a las 22:49
THC Racing Team
-
-

Iniciado por
boka vk
Hola Ruben que pelo...as a enfrentarte a tus miedos eso es con un par jajajajajajajaja,es la primera vez desde la caida que vas,pues animo y felices plegadas
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.yo no podre por temás mecanicos tu ya sabes
jejejeje que va boka, yo voy de compañia y mecanico, ahun no puedo, voy a esperar 2 semanas mas, hasta las proximas raiografias, pero gracias por los animos
-
-
pues nada al final ayi han estado mi primo y mi hermano montando y yo de ayudante, la verdad que hemos estado casi solos todo el dia, menos por la mañana que a estado elias dando los ultimos retoques ala series para el domingo y luego que ha llegado otro chico con una banshee y roberto el lider de protos -75, bueno tambien ha estado montando el dueño de la peraleda "perdona pero es que nunca me sale el nombre" que nos ha estado alli un buen rato ayudando, al final un buen dia de minimotos y historias de minimotos
-
-
-
-
joer manu vales pa toooooooo
piloto
mecanico
fotografo
cocinillas
cagoen la mar pareces la turbochefff q lo hace todo
jejejejejej
-
-
Estas enganchado

Se llama Amador pero no te preocupes porque no te acuerdes no pasa nada
-
-

Iniciado por
MinimotosPeraleda
Se llama Amador pero no te preocupes porque no te acuerdes no pasa nada
gracias, jejeje me imagino que eres ana su mujer no??? Pero es que joder desde que empezado a montar en minimoto e ido mil veces alli y e hablado mil veces con el y nunca se me queda su nombre, mira que soy malo para los nombres pero ya me vale
-
-

Iniciado por
javier acuña
joer manu vales pa toooooooo
piloto
mecanico
fotografo
cocinillas
cagoen la mar pareces la turbochefff q lo hace todo
jejejejejej
weno Javier...... ya sabes, aprendiz de mucho..... maestro de poco...

piloto: hazte a la idea que el record del circuito la princesa está en 26,46 ( DAVIDBIKE) si no lo ha fundido Jesus Rodriguez, ferames, etc......... y yo ruedo en 30,68 mas/menos......... por lo que piloto = aprendiz.........

mecánico: la verdad es que no se me dá mal......... ¿ será por que trabajé de mecánico como 6 años?
fotógrafo: dicen que con buena picha bien se jod.... 

pues eso es lo que me pasa a mi, buena cámara y ni idea de fotografía....

cocinillas: jajja jajajaj, esta si que es buena......... el que es triperillo de por si, o se arrima al fogón.......... o pasa hambre.......... osea, que me arrimo de vez en cuando.....
venga, un saludo y haber si te recuperas prontitooooooo!!!!!!!!!!!
-