Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Martes 9 Ala Peraleda

Esta es una discusión para el tema Martes 9 Ala Peraleda en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno pues el amezky-team ira mañana ala peraleda, ya que es el unico circuito abierto de la zona centro, asi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    502 Gracias en 185 mensajes

Martes 9 Ala Peraleda

Bueno pues el amezky-team ira mañana ala peraleda, ya que es el unico circuito abierto de la zona centro, asi que a mitad del dia iremos para ayi para pasar luego todo lo restante del dia, aver si se anima alguien mas.

Saludos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Hola Ruben que pelo...as a enfrentarte a tus miedos eso es con un par jajajajajajajaja,es la primera vez desde la caida que vas,pues animo y felices plegadas
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.yo no podre por temás mecanicos tu ya sabes
    Última edición por boka vk; 08/09/2008 a las 22:49
    THC Racing Team

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    579
    Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Hola Ruben que pelo...as a enfrentarte a tus miedos eso es con un par jajajajajajajaja,es la primera vez desde la caida que vas,pues animo y felices plegadas
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.yo no podre por temás mecanicos tu ya sabes

jejejeje que va boka, yo voy de compañia y mecanico, ahun no puedo, voy a esperar 2 semanas mas, hasta las proximas raiografias, pero gracias por los animos

Gracias
    579
    pues nada al final ayi han estado mi primo y mi hermano montando y yo de ayudante, la verdad que hemos estado casi solos todo el dia, menos por la mañana que a estado elias dando los ultimos retoques ala series para el domingo y luego que ha llegado otro chico con una banshee y roberto el lider de protos -75, bueno tambien ha estado montando el dueño de la peraleda "perdona pero es que nunca me sale el nombre" que nos ha estado alli un buen rato ayudando, al final un buen dia de minimotos y historias de minimotos

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Unhappy

yo, ya lo has visto Ruben.............

haciendo ajustes a las minis en casa....

y croquetas......... ( de cocinilla).........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    joer manu vales pa toooooooo
    piloto
    mecanico
    fotografo
    cocinillas
    cagoen la mar pareces la turbochefff q lo hace todo
    jejejejejej

Estas enganchado MinimotosPeraleda será famoso muy prontoMinimotosPeraleda será famoso muy pronto
    Gracias
    153
    79 Gracias en 26 mensajes
    Se llama Amador pero no te preocupes porque no te acuerdes no pasa nada

Gracias
    579
    Cita Iniciado por MinimotosPeraleda Ver Mensaje
    Se llama Amador pero no te preocupes porque no te acuerdes no pasa nada
    gracias, jejeje me imagino que eres ana su mujer no??? Pero es que joder desde que empezado a montar en minimoto e ido mil veces alli y e hablado mil veces con el y nunca se me queda su nombre, mira que soy malo para los nombres pero ya me vale

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Smile

Cita Iniciado por javier acuña Ver Mensaje
    joer manu vales pa toooooooo
    piloto
    mecanico
    fotografo
    cocinillas
    cagoen la mar pareces la turbochefff q lo hace todo
    jejejejejej
    weno Javier...... ya sabes, aprendiz de mucho..... maestro de poco...

piloto: hazte a la idea que el record del circuito la princesa está en 26,46 ( DAVIDBIKE) si no lo ha fundido Jesus Rodriguez, ferames, etc......... y yo ruedo en 30,68 mas/menos......... por lo que piloto = aprendiz.........

mecánico: la verdad es que no se me dá mal......... ¿ será por que trabajé de mecánico como 6 años?

fotógrafo: dicen que con buena picha bien se jod.... pues eso es lo que me pasa a mi, buena cámara y ni idea de fotografía....

cocinillas: jajja jajajaj, esta si que es buena......... el que es triperillo de por si, o se arrima al fogón.......... o pasa hambre.......... osea, que me arrimo de vez en cuando.....

venga, un saludo y haber si te recuperas prontitooooooo!!!!!!!!!!!