Esta es una discusión para el tema se busca circuito para rodar el martes en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; wenas tardes aqui tamos un par de moteros buscando un circuito para rodar el martes9,pero estan cerrados,si alguien sabe algo ...
wenas tardes aqui tamos un par de moteros buscando un circuito para rodar el martes9,pero estan cerrados,si alguien sabe algo de alguno se lo agradeceria me lo dijera y si alguien se apunta mejor todavia.Saludos
muchas gracias,probablemente iremos al luismi o al montoya q no se si abre,ay q echar un ojo a la cartera a ver q tal,aunque tengo q llamar a santos de le humosa q el otro dia me dijeron q si pero q 30 euris asta las 14.Hay q pensarselo ese circuito es la caña.gracias saludos.
si señor mi hombre favorito derrapando!!como va la cosa,e llamado un par de veces al padi pa ver si nos damos unas vueltas pero tenia q acer cosas
tamos mirando a ver donde vamos a quemar rueda mañana
uno esta en Santos de la Humosa al lado de Alcala de Henres y el montoya esta direccion Morata de Tajuña y cuando ves el pueblo de Morata en una bajada ay un cruce y cojes direccion chinchon y esta cerca del desvio ay q mirar bien q t lo pasas
estoy tooooooooo liao del curro a la autoescuela
joee cuando coja la mini de las ganas q tengo me lesiono
haber si miro mas el foro q loo tenia un pelin olvidao
un saludeteeeeeeee
y a pasarlo bien
Marcadores