Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Martes 09/09/08 Quedada Minimotard & Minimotos.

Esta es una discusión para el tema Martes 09/09/08 Quedada Minimotard & Minimotos. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola , a todos los foreros de portalminimotos.com. Soy nuevo y me gustaria saver si alguien va montar el martes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    ZONAAZUL es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Martes 09/09/08 Quedada Minimotard & Minimotos.

Hola , a todos los foreros de portalminimotos.com.
    Soy nuevo y me gustaria saver si alguien va montar el martes e algun circuito cerca de madrid.Me han dicho que el de Fresno de la fuente cierran el martes por descanso y no se a donde ir q no sea el de la Peraleda.
    Alguno tene planes ??..

Un saludo ..

peter es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, yo también soy nuevo en el foro y en el minimotard. He ido un par de veces a Santos de la Humosa a correr y la verdad es que me ha gustado bastante. Me gustaría saber otros sitios para poder entrenar y sobre todo poder ir con más gente. Si os animais podeis contar conmigo para cualquier rodada.

Un saludo

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    zonaazul tio porqe no pones alguna fotico de tus moticos qe siempren estan acojonantes.
    Anda porfavor abrete un hilo nuebo
    y subete alguna fotico.