En vista de que el Martes 9 de Septiembre es fiesta en Madrid y muchos afortunados no currarán y además, a los que nos lo hemos merecido incluso nos dan el Lunes de puente... puede ser un buen día para aprovecharlo rodando en Recas ya que, al parecer, los Lunes son los únicos días que permiten minis hay pocas posibilidades de acudir...
Venga, a ver si conseguemos juntarnos un buen grupo...
Please, si alguien tiene el tlfno. del circuito que lo pase para confirmar si el lunes abren y esas cosas...
je, je, je..., ya he dicho que a los que nos lo hemos merecido... ji, ji, ji...
Venga, no me puedo creer que nadie más haga puente o tenga jornada de verano y el martes no curre...
Ya sé que somos animales de costumbre y lo de una quedada en lunes es un poco raro, pero es lo que hay, un circuito wuapísimo al que sólo nos dejan acceder los lunes¿???
El telefono del circuito de Recas es 610785836, tienes razón tronco solo se puede rodar lunes y creo que el SUPERVIEJO VOLADOR Y ANIMADOR DEL VALENCIANO ATANASIO DEL VALLE IBORRA tani palos colegas quería ir por recas el lunes, igual nosotros tambien nos pasamos y si lee esto el Pato Racingt Team seguro que se apunta.
bueno bueno me parece que el otro abuelo rechoncho quema embragues MANURACING también se quiere dejar caer por alli..... y bueno para no dejaros solos, creo que tambien pasare un ratillo a pulverizar cronossssss jajajajajaj
Valla y a que hora vais a ir?? Alomejor el componente lesionado del amezky-team se pasa por alli hacer una visita al primo y alos demas, asi que aver si me podeis decir sobre que hora ireis.
ya ves Javier................. algunos afortunados que hacen puentes y todo.......... .... los currantes natos estamos castigados sin poder quemar gasofilina........ ......... yo hasta he preguntado que donde hay que mandar el curriculum para irme a sus empresas.........