Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...

Esta es una discusión para el tema Lunes 08/09/08 a rodar en Recas... en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Hola a todos, En vista de que el Martes 9 de Septiembre es fiesta en Madrid y muchos afortunados no ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts

Talking Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...

Hola a todos,

En vista de que el Martes 9 de Septiembre es fiesta en Madrid y muchos afortunados no currarán y además, a los que nos lo hemos merecido incluso nos dan el Lunes de puente... puede ser un buen día para aprovecharlo rodando en Recas ya que, al parecer, los Lunes son los únicos días que permiten minis hay pocas posibilidades de acudir...

Venga, a ver si conseguemos juntarnos un buen grupo...

Please, si alguien tiene el tlfno. del circuito que lo pase para confirmar si el lunes abren y esas cosas...

Saludos,
    " El dinero no da la felicidad...
    ...pero provoca una sensación muy parecida "
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts

Red face

Deyvid.................¿ se puede mandar el curriculum vitae a tu empresa?.......... que bien vives.........

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Deyvid es realmente agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    167
    Agradecido 197 veces en 86 posts
    je, je, je..., ya he dicho que a los que nos lo hemos merecido... ji, ji, ji...

Venga, no me puedo creer que nadie más haga puente o tenga jornada de verano y el martes no curre...

Ya sé que somos animales de costumbre y lo de una quedada en lunes es un poco raro, pero es lo que hay, un circuito wuapísimo al que sólo nos dejan acceder los lunes¿???

Habrá que aprovechar!!!

Forero habitual TITIN está en el buen camino
    Gracias
    15
    Agradecido 25 veces en 10 posts
    El telefono del circuito de Recas es 610785836, tienes razón tronco solo se puede rodar lunes y creo que el SUPERVIEJO VOLADOR Y ANIMADOR DEL VALENCIANO ATANASIO DEL VALLE IBORRA tani palos colegas quería ir por recas el lunes, igual nosotros tambien nos pasamos y si lee esto el Pato Racingt Team seguro que se apunta.

Estas enganchado atanasio llegará a ser famoso muy pronto atanasio llegará a ser famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    1
    Agradecido 26 veces en 12 posts
    titin eres un liante pero no voy a dejar a un colega por mentiroso asi que lo mas seguro es que nos pasemos por alli
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    308
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    bueno bueno me parece que el otro abuelo rechoncho quema embragues MANURACING también se quiere dejar caer por alli..... y bueno para no dejaros solos, creo que tambien pasare un ratillo a pulverizar cronossssss jajajajajaj

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 64 veces en 33 posts
    Valla y a que hora vais a ir?? Alomejor el componente lesionado del amezky-team se pasa por alli hacer una visita al primo y alos demas, asi que aver si me podeis decir sobre que hora ireis.

Saludos
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    308
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    acabo de llamar y me han dicho que hoy esta cerrado

donde vamos??????????
    Última edición por admin; 08-09-08 a las 10:49

Eres el amo javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor javier acuña tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de javier acuña
    Gracias
    66
    Agradecido 173 veces en 83 posts
    que cabro...es que sois no descansais ni los lunes, jejejeje

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    276
    Agradecido 579 veces en 294 posts
    ya ves Javier................. algunos afortunados que hacen puentes y todo.......... .... los currantes natos estamos castigados sin poder quemar gasofilina........ ......... yo hasta he preguntado que donde hay que mandar el curriculum para irme a sus empresas.........

un saludo